Hola a Todos !! Hace unos meses que venogo luchando contra el hackeo constante de redes sociales como Facebook (que tuve arduo trabajo para recuperar) y Linkedin (aun no pude recuperar) ademas del correo de hotmail. Cambian perfil y fotos, usuario etc. Ademas del correo electronico de la organizacion a la que pertenezco. Por otro lado se llenan despam los correos de mensajes sobre multas, deudas, denuncias, intimaciones que ya borro en forma sistematica pero no puedo evitarlo por mas que lo denuncie como spam. Cambie el disco solido pero al tiempo todo volvio como si fuera un loop. Los antivirus no detectan nada los antimalware lo mismo y ya no se me ocurre que hacer porque ademas lo sufro en la PC de mi hogar y en la de la oficina (trabajo en forma sincronizada con ambas). Alguna solucion que sea definitiva?
Hola, puede ser que tienes algo en tu correo que activa los envíos masivos de Spam, por que no eliminas de tu correo o algún gestor de correos que uses de manera externa los temporales y temas así, es extraño que con nuevo disco te suceda la mismo no lo crees?.
Como lo hago. Me indicarías?
Por lo que comentas, puede que te lo estén haciendo a través del wifi de casa. Te recomiendo que entres dentro del router y mires los dispositivos que tienes. Si no reconoces alguno, bloquealo y cambia contraseña del wifi, ponte filtrado MAC… y cambia toda la seguridad que puedas.
A través del wifi pueden leerte todo lo que escribes. por eso dan con tus contraseñas, sitios web que visitas…etc. Sé de lo que hablo porque por desgracia fui victima de esto hasta que lo solucioné y dejó de pasarme. No fue exactamente como a ti, pero parecido.
Un saludo