Me estoy volviendo loca con uan verificación

Hola. Sé que es este no es el lugar más apropiado para tratar este tema, pero sí es el único que está lleno de expertos en todo lo relacionado con todo este mundo. Levo unos días intentando “descifrar” esta verificación para poder me dar de alta en foro, y es que no hay manera de que funcione. Y aunque suene a broma, he intentado todo y nada funciona. ¿Alguna idea? Muchas gracias.

Hola @Silvia Si tienes problemas para registrarte en algún foro,debes ponerte en contacto con el administrador de dicho sitio,Supongo que debe tener opciones para registrarse o solucionar el problema con el registro al sitio

Al ver la imagen, cualquiera dirá que la respuesta es 6 porque las “instrucciones” no están muy claras que digamos

Necesitas explicarnos que cosas has intentado para tratar de resolver este “acertijo” para darnos una mejor idea de que se trata

Si fallas al responderlo varias veces supongo que debería cambiarse la pregunta, por otro lado no sabemos que navegador estas usando

¿Y que tiene que ver el navegador en todo esto? Los sitios usan scripts o cookies para funcionar y si tu navegador bloquea cualquiera de estas cosas la verificación puede llegar a fallar por muy acertada que este la respuesta.

Saludos

2 Me gusta