Me están robando cuentas de todo

Hola. Les comento desde el principio. El día 20 de Febrero me encontraba navegando aprox a las 20hs y sentí el impulso idiota de descargar Photoshop pirateado, por boludo entre al primer video que encontré y no me percaté que el vídeo era una foto y una voz de Loquendo, me deje llevar por los cientos de bots que decían que era todo real, que funcionaba etc.

Lo descargue, abrí y automáticamente el antivirus lo bloqueo y elimino, hasta ahí pensé que no pasaría nada, dije bueno, normal, cómo cuando me crackeo algo y salta el antivirus (que se que también está mal)

Automáticamente la pc empezó a andar rara, se me salía el steam, los juegos me crasheaba y hacia que el steam deje de funcionar, la pc se ponía demasiado lenta y hasta eso no sospechaba nada raro más que por ahí pensé que una configuración que haya hecho pueda haber desordenado un poco.

Decidí volver a un punto de restauración de 5 días atrás y hasta ahí todo bien, luego de eso al ver que ya funcionaba todo bien, los juegos andaban y steam también me fui a dormir.

A eso de las 6 de la mañana me llegan notificaciones de Google que ingresaron a mí Facebook, cambiaron email, contraseña pero pude recuperarla porque face permitió que mí antiguo correo vuelva a activarse. Sin embargo, perdí el fb porque me lo bloquearon por actividad inusual, por lo tanto, alta paja me dio activarlo.

Hasta ahí ya entendí que me hackearon, formatee la PC, el celular, y cambié las contraseñas (que por cierto, no eran muy difíciles de adivinar, eran palabras con un par de signos y nada más.

Ya para el día del formateo era el 21 de febrero, ese día recibi a la madrugada un intento de inicio de sesión (o inició sesión, creo) a mí correo principal pero no hizo cambios porque Google me desconecto de mis dispositivos tanto a mí, como al hacker creo, ni bien vi eso pase miles de antivirus, el tron y otras cosas más para verificar si había algo aún, pero no había nada.

Hecho lo anterior procedí a crear contraseñas seguras con más de 15 carácteres y generadas por bitwarden, las anoté y no deje nada guardado en ninguna aplicación. Ese día pasó, no vi ninguna conexión a mis correos.

Llego el día de hoy y no paso nada en la madrugada y asumí que posiblemente ya haya solucionado mí inconveniente con los correos y demás, incluso active el doble factor con app y todo.

Equivocado estuve, a la siesta me despierto y veo que habían cambiado toda mí cuenta de steam antigua, es una cuenta que la use ponele por última vez en el 2020 y de ahí nunca más, por lo que no recuerdo que haya iniciado sesión por mucho tiempo, lo que si, iniciaba sesión en el correo Gmail asociado a esa cuenta.

Cabe recalcar que esa cuenta de Gmail era la única que no tenía doble factor, tenía contraseña demasiado débil. Ya a esa cuenta la quería regalar prácticamente, porque no la uso y no tiene datos ni información sensible, pero la casualidad fue que el hacker nunca entro a ese correo, solo entro al steam asociado a ese correo

Mí duda ahora es, ya hice de todo, formatear, analizar la pc y todo lo demás. Esa cuenta que me robaron de steam es porque no había asegurado el correo ese desechable que tenía logueado en el momento que me hackearon? Pregunto porque aún me quedan dudas de si realmente tienen acceso aún a mis datos. Borre todas las cookies ya, contraseñas, historial y todo lo que hice básicamente desde que uso Google.

Por favor necesito que me asesoren.