Me decis un programa con temas para mi windows 10?

Gratuito y temas guapos

Alguna duda mas?

@Miguelgrado no, muchas gracias!

Para estas cosas con una simple búsqueda en Google no resulta tan complicado…

@Miguelgrado

Ya lo se. Pero como has cerrado los dos temas sobre que te hablaba de lo mismo. Te lo te dre que decir squi: como te he dicho no se aplican los temas, ni iconos ni fondo somo dos temas que si

He echo esto https://youtu.be/_NHn6_CnYtE

Pero no se si lo habre echo bien ni tampoco entiendo que hay que copiar y pegar en c: windows, sources, themes… Dice el youtuber que seleccionw y lo pega en la carpeta y luego me hago un lio…

Solo uno que se llama neo no se que mas y la barra del escritorio se cambia a verde o blanca y el otro un tema oscuro… si me pudieras decir cuales son compatibles con mi windows 10 1909? Y al actualizar windows (una actualizacion impirtante) de windows update. Recomiendan revertir los cambios y aplicar el tema de windows normal por problemas con la actualizacion de windows y dejarlo en pabtalla negra, es verdad?

Yo sinceramente,y viendo tus problemas con el pc,de todo tipo,yo no tocaría nada y solo utilizaria temas oficiales de la tienda de windows…

Hola a todos, permiso @Miguelgrado

Cuando se instala una Actualización Acumulativa o Grande, se actualizan varios archivos, incluidos los archivos que manejan el tema de Windows tanto de iconos, barras de tareas etc. Lo recomendable es deinstalar el tema correctamente, y actualizarlo.

Aunque en estas actualizaciones, cuando se aplica un nuevo aspecto visual al Sistema, el archivo es sustituido por el original, por lo que el archivo de tu Tema se sustituirá, pero si quedan los archivos de tu tema aun funcionando, haría conflicto con el Sistema, y te darán problemas.

Pero como te ha dicho @Miguelgrado, no sabes que cosas hay detrás de estos temas, porque están modificando los archivos respectivos, que son los encargados del aspecto visual. Mejor es no tocar nada.

Por si no crees que estos temas modifican e incluse te meten virus, mira el video de Tecno PC Ecuador: Aspectos visuales para Windows pero peligrosos