me aparece un usuario en windows 10 que yo no he creado

Buneo parece que sigue creandose las cuentas debe tener acceso a las directivas de seguridad,porque todavia cambia y edita los usuarios,

HOla amigos pues ya salio lo que creaba cuentas en el Windows 10,adivinen ,era el Eset Internet security,en la configuracion de antirrobo de dispositivo,lo averigue porque fui a mirar mis dispositivos en la cuenta de Eset o sea en la pagina web y ahi al hacer la prueba de la perdida de dispistivo ,el Eset, automaticamente necesita crear una cuenta fantasma en el dispositivo donde esta instalado concretamente aqui (https://anti-theft.eset.com/?stscheck=YwBkAGEAZQA4AGEANQA0AC0ANQA1ADkANwAtADQAMwA2AGIALQBhADEANQBjAC0ANQAwADMAZgBhAGEAYgBmADMAYgBiAGMA) por si quereis probarlo .Y la cuenta que crea es Juan y claro al borrar e inhabilitar la de Juan se crea otra y otra hasta que configuras bien el apartado antirrobo…y yo volviendome loco.DE todas formas formatee todas las particiones y dos discos e instale un windows 10 actualizado porque hace tiempo vengo sufriendo hackeo en mi red domestica…Si asi despuesde formatear no consigo deshacerme de este individuo ya me temo que sea un virus bios/uefi o bien tendre que formatear mi HD extraible tambien…en fin gracias por la ayuda Dark Ghost y no Sign Saludos

Hola @ganjomoe,

Vaya, al final era Eset.

Si quieres estar más seguro en tu red, cambia la contraseña del wifi y la contraseña para ingresar al router

Saludos!