MB y los 14 días de prueba

Alguien podría explicar porque MalwareBytes solo ofrece 14 días de prueba, y no 30, que seria lo mejor? Es ahora con esta nueva version que deben ofrecer mas días de prueba, para que los usuarios que no lo conozcan, tengan ya confianza en el.

Hombre …esto más bien habría que preguntarlo a los desarrolladores de Malwarebytes, aunque Marcelo pueda responder quizás…pero de todas maneras para probar un producto si funciona correctamente o no y se adecua a nuestro PC con 15 días podría ser suficiente.

Además no olvidemos que Malwarebytes se ofrece de forma gratuita de por vida,aunque sea sin protección a tiempo real qué es lo que podemos probar durante esos 15 días, el resto de funciones podemos usar las siempre que queramos

3 Me gusta

Esperaba que responda @Marcelo ya que el esta relacionado a Malwarebytes

Creo recordar que Marcelo ya respondido a esta cuestión hace un tiempo… Los motivos son los que son…quiero decir que cada empresa es libre de ofrecer una prueba gratuita o no si quiere…malwarebytes,ofrece su producto gratis de por vida,y para comprobar si el programa se adapta al PC y funciona correctamente con otros programas que tenemos instalados en cuanto a protección real con 15 días sería suficiente no??

5 Me gusta

Hola @Facundo,

Debido a que es una pregunta especifica y que no es nuevo en la version 4.x de lo que trata el tema original, separo este tema.

Lo de los 14 días de prueba de la version Premium ya viene desde la version 3.x y así se mantiene en las version 4.x.- y como bien ya te comento @Miguelgrado - los motivos son los que son y no tengo injerencia en esto. :slightly_smiling_face:

Salu2

1 me gusta

Okey, muchas gracias @Marcelo.

Te quería consultar algo @Marcelo, me podrías decir si me estoy equivocando, si es que Malwarebytes antes ofrecía sus servicios de forma gratuita, sin tener licencia? No era en la versión 3.X , podría ser en la 2.X o anterior?

Malwarebytes premium siempre fue de pago

Si por eso pregunte, ya que habia pensado que vi una version de Malwarebytes, que no te pedia licencia, no hablo de programa crackeado

Desde siempre han existido dos versiones de Malwarebytes para usuarios finales/hogar, una es gratuita siempre que te permite escanear en busca de malwares y en caso de encontrar algo eliminarlo y así desinfectar tu equipo… y la otra es de pago donde se incluyen todos sus escudos de protección para evitar las infecciones.

La ficha la tienes en nuestra web principal en InfoSpyware: Descargar Malwarebytes 4.x

Salu2

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.