Mas dudas karspesky

Hola de nuevo instale hace poco el karpesky y al darle a la opción de limpiar y optimizar y después a solución de problemas de windows me aparece esto:

Alguien me lo puede explicar que significan? y decirme si debo reparar alguna o todas ellas. Gracias por adelantado.

Que tal @Loren ¿Como va todo?

Como usuario de kaspersky creo que te puedo echar la mano en lo que alguien más te da una respuesta más detallada

Una de las mayores causas de infección en windows es el inicio automático de aplicaciones al insertar un CD, pendrives o discos duros USB y dejar que se ejecute su contenido automáticamente .No se si te has percatado que cuando insertas un CD en el equipo, este empieza a ejecutar automáticamente todo su contenido ya sea juegos o música. Esto mismo ocurre con las USB y si uno de estos dispositivos está infectado por un malware y si tu equipo tiene activada la reproducción automática de medios extraíbles, facilmente quedará también infectado y eso es lo que te está señalando kaspersky; mi recomendación enfática es que permitas que la aplicación repare todo lo que te está señalando, te va a ahorrar muchísimos dolores de cabeza

Saludos

1 me gusta

Gracias por responder. Entiendo que al meter un pendrive o cd no se reproduzca automáticamente es mas seguro por si tiene un virus… Pero lo que no me queda claro es significa la ejecución automática de de las unidades de red ¿Que es lo que se ejecuta ahí y desde donde? ¿y la de disco duro? ¿se refiere a si conectas un disco duro externo?

Eso es si tienes archivos en una red o conectas discos duros…es decir, evitar que desde ninguna ubicacion se autoejecuten archivos…asi de simple y mas seguro, claro

1 me gusta

Gracias por la aclaración.ya las reparare.saludos a los dos y de nuevo gracias por dar tan buena información.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.