Marcadores de Chrome a Firefox

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de importar los marcadores de chrome a firefox pero sin crear la carpeta o sea que se importen sólo los iconos de las páginas que tengo en chrome. Muchas gracias. Saludos.

0 me gusta

¡Hola, @Emanuel!

Esa solución te la ofrece Mozilla desde su página oficial. Lo puedes consultar desde aquí.

Espero que te sirva.

Un saludo, :upside_down_face:

0 me gusta

Hola, gracias. Pero esa opción te crea la carpeta, lo que yo busco es que se importen sólo los iconos de las webs que tengo en marcadores de chrome. Saludos.

0 me gusta

Si los quieres en la barra de marcadores, tendrás que hacerlo de esa manera primero :thinking:.

0 me gusta

Hola, ya tengo la carpeta de chrome. Pero tengo que abrir todos los marcadores e ir guardando cada uno para que queden sólo como iconos? La verdad que no me convence esa opción ya que son muchos marcadores. Saludos y gracias.

0 me gusta

Si, aunque tendrá que ser 1 por 1. Si fuera una copia de seguridad e intentar dejar los marcadores como estaban anteriormente, allí si se podría hacer lo que tú quieres.

0 me gusta

Ok, gracias. Esperaré a ver si alguien conoce algún otro método. Saludos.

0 me gusta

Que yo sepa…no hay otra solución que la que te han dado

0 me gusta

Hola, la solución la encontré aquí:

Saludos y gracias.

0 me gusta

cerrado #10

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

0 me gusta