Mantener windows 10 lo mejor optimizado posible

Como te dijo el compañero @Drudenhaus, lo aconsejable, es instalar el sistema operativo en un SSD, minimo que tenga 120gb para que tenga espacio y se ocupe con actualizaciones y demas cosas, y luego un HDD o SSD si tienes dinero, comprar uno de 250 o 500gb que para mi gusto es suficiente o un M.2. Algo que debes saber, es que si compras un SSD, es jamas usar el Desfragmentador, ya que no es necesario.

En simples pasos lo que debes realizar para tener un equipo funcionando, y que de lo mejor es:

  1. Actualizar todos los programas, el sistema operativo y controladores (drivers).
  2. Limpieza del sistema operativo cada 2-3 semanas.
  3. Limpieza de componentes.
  4. Búsqueda de virus cada 3 semanas o 1 mes.
  5. Desfragmentar el disco duro cada 2-3 meses.

Parece que no tendría nada de que preocuparme ya que hago todo eso aunque como había mencionado antes, cosas como que se me congelara la pantallla y no respondiera con nada después de ya casi medio año que tengo este equipo, me hacen que me dé de topes con la pared intentando saber porque pasó eso aunque según parece el que a veces se congele la pantalla y no responda es algo bastante común :roll_eyes: y el problema que tenía con el antivirus y cortana bueno, era por el ccleaner pero según deduzco, creo que era una versión crackeada, solo eso podría explicar porque pasaba lo que pasaba, y es que cuando se instaló,yo no estuve presente, le pedí a un amigo que lo instalara mientras yo atendía otros asuntos y como estaba activa la monitorización para limpiar el navegador al salir, pensaba que era alguna característica nueva

Buenas, habéis probado el programa para monitorizar el pc HWMonitor?

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.