Malwarebytes corrige un error que causa problemas de rendimiento de Windows 10 2004
Malwarebytes ha corregido errores que causaban problemas de rendimiento en Windows 10 2004.
En junio, BleepingComputer informó que Malwarebytes estaba causando problemas de rendimiento cuando se instaló en Windows 10 2004, la actualización de mayo de 2020 .
Estos problemas de rendimiento variaron desde una desaceleración del sistema operativo, congelaciones aleatorias, tartamudeo en videos y bloqueos BSOD.
Para resolver estos problemas, los usuarios tuvieron que desactivar la función ‘Protección contra ransomware’ en Malwarebytes.
Ayer, Malwarebytes lanzó una nueva versión beta de su software de seguridad destinada a solucionar estos problemas de rendimiento.
Acabamos de lanzar una nueva versión beta que tiene la intención de abordar los problemas de rendimiento que pueden ocurrir con Ransomware Protection habilitado en Windows 10 2004.
Los usuarios que han instalado la versión beta han declarado que ha resuelto sus problemas de rendimiento, incluso con la función de protección contra ransomware habilitada.
Cómo instalar Malwarebytes Beta
Para instalar la última versión beta de Malwarebytes y solucionar los problemas de rendimiento en Windows 10 2004, vaya a Configuración de Malwarebytes > General y active la configuración ’ Actualizaciones beta '.
Habilitar configuración de actualizaciones Beta
Una vez que se habilita esta configuración, los usuarios deben buscar nuevas actualizaciones para instalar la última versión y su paquete de componentes.
Una vez actualizado, y la versión beta está instalada, Malwarebytes debería ser la versión beta 4.12.73 con la actualización del componente 1.0.990, como se muestra a continuación.
La última versión beta de Malwarebytes
Fuente: BleepingComputer