Malwarebytes Browser Extensions vs uBlock

¿Qué ad-blocker es más completo? uBlock o Malwarebytes Browser Extensios? ¿Qué diferencias tienen?

Muchas gracias

Malwarebytes , ademas de bloquear publicidad, protege de mas cosas, como de sitios peligrosos, descargas maliciosas…no solo es un bloqueador de publi, es un elemento de seguridad para el navegador

Es compatible con el uBlock? O mejor quedar con el Malware solo

Yo uso los dos y no tengo ningún problema aunque con 1 sería suficiente si tienes por ejemplo el de Malwarebytes.

1 me gusta

es fabuloso . . . pero solo del navegador te preocupas . . . pensar que el pc no tienen las puertas abiertas y que el mismo se hara cargo del resto es muy conformista . . aun asi prefiero la eliminacion de carga innecesaria y ligera por listado de urls blacklist . . o por ips regionales si se es muy osado . . y por si acaso subase a doh . . por que el ambiente se ha vuelto muy ostil y venenoso XD . .

Yo también uso las dos extensiones y sin problemas. Es más la navegación es claramente más fluida, sobre todo cuando navegas en ciertas webs repletas de publicidad y otras historias “feas”. Lo recomiendo sin dudas.

En mi caso utilizo únicamente Malwarebytes Browser Extension y me va muy bien. No necesito un segundo complemento para algo que ya hace el primero y de paso me ahorro recursos del navegador y sistema.

La tecnología en MBE es mucho mas que un simple black-list de sitios o publicidades y aparte de tener otras protecciones mucho mas completas, es una tecnología pro-activa, por lo que puede protegerte de cosas sitios maliciosos sin necesidad de actualizarse.

Su punto flaco y en el que si bien ha mejorado mucho, aun le falta afinar un poco mas, es en el consumo de recursos… el cual si bien no difiere mucho de otros similares, aun pienso que podría ser mejor.

Salu2

2 Me gusta

lo ´pondre asi :no_mouth: . . tienes una ceremonia (boda, fiesta, etc… ) contratas a alguien que revisa una lista de acceso (blacklist o whitelist) o un maniaco alterado desesperante fuera de control corriendo por todos lados revisandolo todo . . :face_with_hand_over_mouth: . . . de seguro come migajas y se queda con algun reloj . . :grimacing:

Una pregunta a todos… Malwarebytes su extension, bloquea los Pop-ups o paginas que se abren sin que tu quieras? es que utilizo Pop-up blocker

Bloquea malware, paginas de phising…publicidad…trackers…todo

Increible lo mal optimizado que esta la Extension de Malwarebytes… me relantizo todo el navegador, lo instale y todo lento, y lo desinstale y vuelve a estar fluido… Mejor me quedo con uBlock y Universal Bypass, total ya tengo el programa de Malwarebytes en mi equipo

2 Me gusta

Ufff, Tremenda extensión, yo en lo personal la utilizo con AdBlock la extensión de Malwarebytes NO me gusta

Saludos

2 Me gusta

A mi también me ralentiza el navegador el Malwarebytes Browser, asi que me quedaré con uBlock. Probaré el Universal Bypass a ver también.

1 me gusta

El Universal Byopass NO es un bloqueador de anuncios, esta extension sirve para saltarse los Acortadores URLS como Adf.ly, pasa directamente a la web donde debe re-dirigirte.

1 me gusta

Excelente aclaración, además agregar que, bueno, se puede considerar un Pseudo bloqueador ya que las páginas como la ya mencionada, te explotan de publicidad para esperar los dichosos No Soy Un Robot y los 5 Segundos. En ese lapso ya se te quisieron activar las notificaciones, se te abrieron 10000 Popups y se te quiso descargar una actualización de flash. Y además… Si detectan AdBlock o parecidos te dicen Disabled AdBlock esas páginas son un desastre y un Abuso al pobre usuario común que lo único que quiere es llegar al link final

Saludos, me deje llevar un poco

1 me gusta

Hi! una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Saludos!

1 me gusta

:upside_down_face: :rofl:

Supongo que dependerá de que otras extensiones se ocupen en Chrome o add-ons en Firefox… al igual que los recursos y como este optimizado el sistema.

A mi la verdad es que me va como un rayo, no me enllentece para nada en los dos navegadores que utilizo a la vez, con mas de 20 o 30 pestañas en cada uno trabajando a la vez y cerrando y abriendo paginas continuamente. Aunque como mencione anteriormente, aun se que le falta mucho por pulir, tal vez en estos casos específicos de consumo, en lineas generales no solo es el que mejor me va, sino que no necesito otro y nunca un pop-up, publicidad indeseada, etc.

Salu2