Malwarebytes Anti-Malware

Buenas tarde Huso Malwarebytes Anti-Malware Free. Y quisiera saber que antivirus tambien Free me recomendais para que con los dos estar bien protegido. Un saludo

Hola

Hay muchos antivirus que a día de hoy poca diferencia entre los más conocidos en cuanto protección.

Entre los que más destacan sería kaspersky free, quizás un poco por encima del resto, como Avast,etc.

yo probaría kaspersky free que te ofrecen las protecciones totales y es de lo mejor del mercado.

https://www.infospyware.com/antivirus-gratis/

Si necesitas alguna aclaración o duda más

Hola Miguelgradoyo huso Avats Premium con Malwarebytes pero es que me toca renovar ahora, bueno me lo han renovado automaticamente por 80€ y lo he devuelto, es por eso que con el malware Free quisiera un Antivirus Free que entre los dos me den tranquilidad y y no me tenga que dejar un Riñon. Entonce que me recomiendas? kaspersky free, ó Avats Free. Entiendo que el me aconsejes sera un buen complemento con Malwarebytes Un saludo.

Como sabrás , Malwarebytes free no crece ningún tipo de protección por lo tanto necesitas un antivirus instalado sí o sí.

que no sé qué sistema operativo tienes pero si cuentas con el último sistema Windows 10 este ya trae Windows defender es un antivirus suficiente.

ahora bien hay AntiVirus free mucho mejores y como su nombre indica son free pues puedes perfectamente utilizarlos.

Kaspersky es bastante mejor que Avast en todos los sentidos,aunque en términos de detección pura no hay gran diferencia pero si la hay en otros temas como a la hora de tener una infección o de eliminar esta del PC donde kaspersky sobresalen por encima de Avast

Entonces Kaspersky y Malware Free forman un buen equipo no es asi. Saludos.

Malwarebytes free, solo se usa para hacer analisi manualmente, y es un programa imprescindible, pero no te vaa evitar la entrada de infecciones, por loque el antivirus que uses sera la primera barrera.

Kasperky free, a dia de hoy, creo es la mejor opcion

Muchas gracias Miguelgrado. Un saludo

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.