Malwarebyte - Torrents

Buenos días.

Desde hace algún tiempo, cuando entro a alguna pag. que tiene torrents, me sale una ventana de Malware diciendo, este sitio bloqueado contiene troyano.

Os agradecería alguna aclaración. Gracias.

Buenas Muriel, necesitaría saber más datos, podrías mandarme una captura de pantalla cuando te salga ese mensaje en la pantalla de tu ordenador de nuevo.

También mándame junto con la captura de pantalla “TODOS” los “Sistemas de Seguridad” que tienes instalado en tu ordenador.

A la espera de tu respuesta.

1 me gusta

image

Malwarebytes, Windows defender, bloqueo de anuncios adblock Plus.

Esa foto que te sale es porque es una opción que tiene el programa que tienes instalado en tu ordenador que se llama: “MalwareByte AntimalwareByte” dicho programa es un programa de seguridad que te protege frente a amenazas e infecciones e impide que te infectes con virus al abrir determinadas páginas en internet ya que lo que hace dicho programa es que te bloquea las páginas que son dañinas para tu ordenador e impiden que tu ordenador se infecte de virus, infecciones y/o Amenazas.

De todas formas para asegurarnos vamos a realizarle un chequeo a tu ordenador en busca de virus y/o infecciones por si tuvieras alguna amenaza de virus y/o troyanos.

Aquí te dejo una Url sobre la definición de lo que se denomina Troyano que es lo que se refleja en la imagen que me has mandado para que veas los peligros y consecuencias que ocasionan en un ordenador:https://es.wikipedia.org/wiki/Troyano_(inform%C3%A1tica)#:~:text=En%20inform%C3%A1tica%2C%20se%20denomina%20caballo,acceso%20remoto%20al%20equipo%20infectado.&text=Un%20troyano%20es%20un%20tipo%20de%20malware.

Necesito que me mandes la siguiente información:

  1. Sistema Operativo instalado en tu ordenador.
  2. Tipo de Disco Duro que tienes en tu ordenador, si es un Disco Duro SSD ó un Disco Duro HDD.
  3. La página de la Url a la que has accedido exactamente me Copias la Url y me la Pegas aqui.

A lo largo del día te pongo los pasos a realizar.

Windows 10 Lo del disco duro no lo sé.

moraders-delyield.icu

Acabo de analizar la Url con la página de VirusTotal y dicha página Web es una Url fiable, simplemente el programa de seguridad que tienes instalado en tu ordenador lo detecta como Troyano porque el programa que tienes instalado en tu ordenador: “Malwarebytes AntimalwareByte” afirma que no es una página fiable ya que puede contener actividad sospechosa de poder tener contenido potencialmente peligroso como riesgo de que dicho contenido puede contener programas maliciosos como Malware (Troyano) y por seguridad dicho programa ha bloqueado dicha acceso a la página web que usted está intentando acceder.

Aquí te dejo la Url desde donde he analizado dicha página el cual se llama: VIRUSTOTAL y cuando he analizado dicha URL (Página Web) afirma lo siguiente:https://www.virustotal.com/gui/url/e46474a28c1e00816f095d389e6442a3f6e07a102db67172f03c254a911bd61c/detection

En resumen, es un falso positivo, eso quiere decir que no es un Troyano pero lo que te está advirtiendo el programa de Seguridad: “Malwarbyte AntimalwareByte” es que está bloqueando dicha página Web porque dentro de la misma página Web puede existir actividad sospechosa que puede comprometer la seguridad de tu ordenador y que en dicha página puedan haber programas que hayan podido ser manipulados por otras personas y/o modificados por personas externas para poder hacerse con el control de tu ordenador una vez instalado dicho programa y por tanto dicho programa bloquea dicha página Web.

Te voy a decir los procedimientos a realizar para poder identificar que tipo de Disco Duro tienes instalado en tu ordenador.

SIGA ESTOS PASOS:

-. Clikea los siguientes parámetros: Win + X (Pulsar dichas teclas al mismo tiempo) y en el menú desplegable que se te muestra, seleccione el siguiente parámetro:

			Windows PowerShell

-. En la ventana emergente que se te abra Click en: “Copiar” y “Pegar” el siguiente comando:

			Get-PhysicalDisk

-. Pulse la tecla: Enter

Ahora te tendría que haber aparecido la información relativa a los discos duros que tengas instalados, y en una de las columnas te aparecerá si es SSD o bien HDD.

Mándame una captura de pantalla con "TODO" lo que te salga en dicha pantalla.

He leído que malware tiene una opción para que te deje filtrar páginas a las que no te deja entrar. No sé como se hace.

En esa imagen se refleja que usted tiene un Disco Duro SSD.

En respuesta a su pregunta, sí, el programa: “Malwrebyte MalwareByte” tiene una opción para que te deje fltrar las páginas que quieres que te bloquee y las que “NO” quieres que quieres que te bloquee.

Le explico cierto procedimiento:

PASOS A SEGUIR:

1.Actualice el programa: “Malwarebyte Antimalwarebyte”:

Aparecerá la siguiente ventana, click en el siguiente icono: capturadapng

Aparecerá la siguiente pantalla, click en el siguiente icono:

En la siguiente pantalla click en: Agregar y ahy podrá agregar las Url de las paginas No quieres que te bloque programa: Malwarebyte AntimalwareByte.

He buscado por ahí pero, para añadir sitios permitidos no sé como hacerlo.

A esta hora me hace un análisis, y lo he configurado para detectar rokis y otras cosas

Malwarebytes

-Detalles del registro- Fecha del análisis: 13/6/21 Hora del análisis: 21:24 Archivo de registro: 05615274-cc7d-11eb-83e6-208984867339.json

-Información del software- Versión: 4.4.0.117 Versión de los componentes: 1.0.1318 Versión del paquete de actualización: 1.0.41665 Licencia: Prueba

-Información del sistema- SO: Windows 10 (Build 19042.1052) CPU: x64 Sistema de archivos: NTFS Usuario: System

-Resumen del análisis- Tipo de análisis: Análisis de amenazas Análisis iniciado por:: Programador de tareas Resultado: Completado Objetos analizados: 294028 Amenazas detectadas: 0 Amenazas en cuarentena: 0 Tiempo transcurrido: 6 min, 31 seg

-Opciones de análisis- Memoria: Activado Inicio: Activado Sistema de archivos: Activado Archivo: Activado Rootkits: Activado Heurística: Activado PUP: Detectar PUM: Detectar

-Detalles del análisis- Proceso: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

(end)

En respuesta a su pregunta, sí, el programa: “Malwrebyte MalwareByte” tiene una opción para que te deje fltrar las páginas que quieres que te bloquee y las que “NO” quieres que quieres que te bloquee.

Le explico cierto procedimiento:

PASOS A SEGUIR:

1.Abrir el siguiente programa: “Malwarebyte Antimalwarebyte”:

Aparecerá la siguiente ventana, click en el siguiente icono: capturadapng

Aparecerá la siguiente pantalla, click en el siguiente icono:

En la siguiente pantalla click en: Agregar y ahi podrá agregar las Url de las paginas No quieres que te bloque programa: Malwarebyte AntimalwareByte.

Ese es el procedimiento a seguir para poder agregar las páginas web a dicho filtro para poder elegir a las paginas web que se deseen.

Ha realizado dicho procedimiento que le he mencionado. Le ha funcionado?

A la espera de su respuesta.

Sí.

Disculpa por no contestar antes.

1 me gusta

Ha sido un placer atenderle, me alegro que le haya podido resolver su reparación. Cualquier problema que tenga con su ordenador estamos aquí para poder ayudarle.

Reciba un cordial saludo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.