Malwarebits 4

no instalo nunca malwarebits porque me desestabiliza todo el pc,bloqueos, etc, no se porque, hubo una epoca que lo tenia y no me daba ningun problema, pero ahora es un mal rollo, mi antivirus es eset, aunque lo desconecte, no se porque, se que es un muy buen programa.

Hola @xavi38

Recuerdame cual es tu Sistema Operativo?

Es un excelente antimalware, pero algunos Antivirus están dando problemas con el.

Has probado colocarlo en las excepciones de tu antivirus?

Que versión de Malwarebytes tienes, la Pro (Pagaste por su licencia) o la Pro de prueba? por que la free no debería darte problemas.

Nos comentas.

Salu2

hola, tengo windows 7, la version free, en cambio en el xp, no me daba problemas, sin proteccion a tiempo real, mismo antivirus, siempre eset, malwarebits es muy buena herramienta, la conozco como te digo, pero no puedo porque va todo mal y tengo que desistalarlaq.

Hola @xavi38

Disculpa la demora recién veo la notificación de tu respuesta.

Realmente en Windows 7 es extraño que te de problemas, de hecho tengo la versión Pro en Seven y va super.

Lo que podemos hacer si quieres es hacer unas pruebas, me avisas y te dejo el paso a paso.

Salu2

hola sanmar, he pensado dejarlo y esperar a que algun dia saquen la version portable, gracias.

Hola @xavi38

Como lo desees, cerramos el tema.

Aunque es una pena ya que debería correr perfectamente en tu Sistema.

Salu2