Malware?

Hola, alguien sabe si es normal tener más de un fichero ntsur.dat en mi computadora? Hay NTSUR.DAT ntsur.dat.log1 ntsur.dat.log2 y otros dos pero con un nombre raro tipo ntsur(b688…y así varios caracteres).dat Alguien sabe si es un malware? y si me podría ayudar en encontrar la forma de eliminarlo ya que al intentar eliminarlo me dice que se está ejecutando con el proceso system y no lo encuentro :(((( porfavor :pray: :pray:

Hola @_daniel ¿Estas seguro que ese es el nombre correcto del archivo? ¿No te estarás refiriendo a NTUSER.DAT ?

Recuerden que si sospechan la presencia de malware en sus equipos pueden empezar con nuestra guía de detección y eliminación

Realicen todos los pasos que se indican, comenten los resultados y dejen los reportes para evaluarlos

Volviendo al punto, la diferencia entre un proceso o archivo legitimo de Windows y uno sospechoso esta en como se escribe su nombre y la ubicación del mismo. NTUSER.DAT suele estar oculto y protegido por el sistema. Péganos una capturas de los archivos que estas viendo sobre todo de aquel que dices que tiene un nombre “raro”

Saludos

1 me gusta