Malware publicitario de VPNs

Ha echo correctamente en desinstalar la aplicación para poder detectar los drivers ya que lo único que hace esa aplicación es instalar drivers universales ó genéricos que NO son los originales de su marca y modelo de su ordenador. Me alegro que se haya podido solucionar su problema por el cual ha abierto este tema.

Con respecto a lo que me comenta la reparación de su ordenador está solucionado y ya se han hecho las reparaciones pertinentes para poder dar el tema por solucionado, por mi parte está todo correcto y están todos los procedimientos realizados y solucionados correctamente.

Podemos hacer una cosa, pruebe el ordenador varios días seguidos y si no le da ningún fallo ni le da ningún error por el cual abrió este tema no olvide dar el tema por solucionado simplemente para poder valorar mi trabajo y el tiempo, días y horas que se le ha dedicado a poderle solucionar su problema de su ordenador por el cual abrió este tema en este foro y como agradecimiento y reconocimiento que hacemos cada uno de nosotros en poder brindarle nuestra ayuda gratuitamente a cada uno de los usuarios que llegan a nuestro foro en busca de ayuda.

Para ello, le indico cómo poder dar el tema por solucionado:

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido/a de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Quedo a la espera de su respuesta!