Me acabo de comer un malware que me vació la cuenta de steam jaja, quería bajar el Sony Vegas desde un tutorial de YouTube, pero por incauto (aún sabiendo que no debía bajarlo así) sucedió, grave error mío.
Solo tenía 1 dólar en steam, en realidad no me dolió tanto perderlo, solo quisiera asegurarme que no continúe la conexión a mi equipo, me di cuenta gracias a los correos que me llegó de una venta y compra de cromos, cerré todas las sesiones y apagué el equipo. Supongo que se generó una conexión desde mi equipo ya que no hubo algún intento de inicio de sesión en la cuenta ni en ninguna otra, supongo que fue desde mi propio equipo la compra de un cromo por el dólar que perdí.
No quisiera reinstalar todo el sistema operativo y todos mis programas, hay alguna forma de limpiar mi equipo y asegurarme que no vaya a suceder de nuevo?
Añado una imagen del video desde donde descargué el archivo, sí cuenta con el programa pero el principal archivo ejecutable fue el que parece que comenzó la fiesta en mi PC.
Agradezco la ayuda en caso de pode recibirla.