Malware me impide formatear mi laptop HP

Buenas, es una laptop HP con un procesador Core i3.

El equipo tiene un procesador Intel de 1.70 GHz y 6 GB de memoria RAM.

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Le comento, su portátil es un Laptop HP pero esa es la marca de su portátil, lo que yo necesito saber es el Modelo exacto de su portátil que eso lo puede encontrar en la parte posterior de su portátil en una pegatina que lleva pegada detrás del portátil donde dice la Marca y el Modelo exacto de su portátil, ya que eso lo puede encontrar en la pegatina que lleva detrás su portátil o en la pegatina de parte lateral de su portátil donde le especifica su Marca y Modelo exacto de su portátil. Busque la pegatina que le comento en su portátil y me realiza una Captura de Pantalla donde especifique la Marca y Modelo de su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas. disculpe la demora, tuve problemas con internet. Espero que esta sea la información necesaria: PRODUCT: G9D64UUA#ABA . MODEL 15-r053cl.:

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Perfecto! Ahora realice lo siguiente:

:one: Descargue este controlador en el escritorio de su ordenador pero ´´NO´´ lo instale todavía hasta que yo se lo indique: Controlador-Teclado, ratón y dispositivos de entrada. Aquí le dejo la Url de Descarga del Controlador-Teclado, ratón y dispositivos de entrada, para que pueda descargarlo e instalarlo correctamente:

Una vez que lo haya descargado, realice lo siguiente:

:two: Pulsa a la vez las teclas de logotipo de Windows + X del teclado y, en la lista, haz clic en Administrador de dispositivos. Seguidamente, maximice la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas, aquí están los capture de los controladores.

También el antimalware me detectó esto en mis PC.

En esta pantalla en la que está en donde se refleja lo siguiente:

capturada12

Pues bien, NO cierre la siguiente pantalla que se le indica a continuación:

capturada12

Seguidamente ínstele el archivo que ha descargado previamente y cuando lo haya instalado me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje en la parte siguiente:

capturada12

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas, ya instalé el archivo.

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Pruebe ahora a desconectar el Ratón del puerto de su ordenador y deje pasar un minuto y conéctelo de nuevo el Ratón en un puerto diferente de su ordenador y comente si se le solucionó el problema del Ratón.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas, el mouse funciona mejor.

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Perfecto entonces! :slightly_smiling_face:

Ahora como los últimos pasos de la reparación realice lo siguiente:

Presionas: Windows + X

Seleccionas: Windows PowerShell (Administrador) y allí escribes:

Get-PhysicalDisk 

le das a la tecla: Enter y maximizas la pantalla y me pones una Captura ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

Aquí está el capture de pantalla, por ahora todo bien.

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Perfecto entonces! Sigamos! :slightly_smiling_face:

PASO 1:

Realice lo siguiente:

En primer lugar, cierre la pantalla que tiene abierta:

Seguidamente, realice lo siguiente:

:one: Tal y cómo se muestra en la siguiente pantalla, escriba en la Barra de Tareas lo siguiente: defrag

(capturadadefrag7)

tal y como se refleja en la pantalla y click la parte superior que le sale donde pone lo siguiente:

Desfragmentador y optimizar unidades

capturadadefrag

Le saldrá una pantalla similar a esta:

Realizado dicho procedimiento me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas, aquí está el capture del optimizador.

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Perfecto! Siga los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla que se encuentra a continuación:

:two: Un click en la pestaña que pone:

capturada34

:three: Seguidamente un click en la pestaña que pone: capturada33

:four: Deje que finalice el proceso completo y cuando haya acabado el proceso completo un click en la pestaña que pone: capturada35

:six: Empezará el proceso de Análisis, dejar que acabe el Proceso Completo de Análisis y no interrumpir el proceso.

:seven: Realizar el mismo procedimiento desde el principio siguiendo estos pasos con la siguiente Unidad que se refleja a continuación:

capturada36

Una vez que hayan finalizado por completo todos los procedimientos que le he indicado me manda una Captura de Pantalla con los resultados que se hayan obtenidos.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas, está es la capture de los resultados de la última operación.

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Ok :+1:

Nos comentarías como te fue, como sigue el sistema y comenta como va el sistema o si parece que está todo en orden con el PC.

Se hicieron bastantes reparaciones.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas, disculpe la demora, yo veo que mi PC se ha normalizado, el malware ha desaparecido.

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Me alegro que la reparación de su ordenador esté totalmente reparado, por mi parte es todo, podemos dar el tema por solucionado.

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

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Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

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Muchas gracias por tu ayuda y paciencia, si se me presenta algún problema, vuelvo a pedir ayuda por este foro.

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