Malware me impide formatear mi laptop HP

Aquí está el capture de pantalla, por ahora todo bien.

1 me gusta

Perfecto entonces! Sigamos! :slightly_smiling_face:

PASO 1:

Realice lo siguiente:

En primer lugar, cierre la pantalla que tiene abierta:

Seguidamente, realice lo siguiente:

:one: Tal y cómo se muestra en la siguiente pantalla, escriba en la Barra de Tareas lo siguiente: defrag

(capturadadefrag7)

tal y como se refleja en la pantalla y click la parte superior que le sale donde pone lo siguiente:

Desfragmentador y optimizar unidades

capturadadefrag

Le saldrá una pantalla similar a esta:

Realizado dicho procedimiento me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas, aquí está el capture del optimizador.

1 me gusta

Perfecto! Siga los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla que se encuentra a continuación:

:two: Un click en la pestaña que pone:

capturada34

:three: Seguidamente un click en la pestaña que pone: capturada33

:four: Deje que finalice el proceso completo y cuando haya acabado el proceso completo un click en la pestaña que pone: capturada35

:six: Empezará el proceso de Análisis, dejar que acabe el Proceso Completo de Análisis y no interrumpir el proceso.

:seven: Realizar el mismo procedimiento desde el principio siguiendo estos pasos con la siguiente Unidad que se refleja a continuación:

capturada36

Una vez que hayan finalizado por completo todos los procedimientos que le he indicado me manda una Captura de Pantalla con los resultados que se hayan obtenidos.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas, está es la capture de los resultados de la última operación.

1 me gusta

Ok :+1:

Nos comentarías como te fue, como sigue el sistema y comenta como va el sistema o si parece que está todo en orden con el PC.

Se hicieron bastantes reparaciones.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas, disculpe la demora, yo veo que mi PC se ha normalizado, el malware ha desaparecido.

1 me gusta

Me alegro que la reparación de su ordenador esté totalmente reparado, por mi parte es todo, podemos dar el tema por solucionado.

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta

Muchas gracias por tu ayuda y paciencia, si se me presenta algún problema, vuelvo a pedir ayuda por este foro.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.