Malware IDP.GENERIC

Perfecto! El informe que le he solicitado que me mande lo he revisado y está correctamente realizado.

Ahora siga los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

:two: Siga las indicaciones que se le indican en el manual al pie de la letra que se reflejan en este foro al pie de la letra.

:two: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí te dejo su Url de Descarga del Eset Online Scaner: Url de Descarga del Eset Online Scaner para que sepa cómo descargarlo e instalarlo correctamente. Aquí le dejo su manual del Eset Online Scaner Manual de Eset Online Scaner, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente. (Elimine "TODO" lo que encuentre! y "NO" restaure "NADA").

Para poder enviarme el informe que se le solicite en este foro con respecto a los diferentes programas siga estos pasos:

Aquí le dejo los Códigos para que me pueda enviar el Informe que se le solicite en este mismo foro como se refleja en el: Ejemplo:

[code]

[/code].

Ejemplo:

Ejemplo:

Me mandas dichos Informes y una Captura de Pantalla cuando finalicen dichos Procesos de Análisis.

Quedo a la espera de su respuesta!