Malware hackeo cuentas de gmail y canal de youtube

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En estas pantallas en las que se encuentra usted:

:two:. Busque usted lo siguiente y realice usted los siguientes pasos:

:one: capturada340 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:two: capturada342 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

Seguidamente, Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Buenas @Bastian_Agudelo, acabo de revisar todas las Capturas de Pantalla y todos los Informes y/o Reportes y se han eliminado todas las infecciones y virus de su ordenador y ahora su ordenador está completamente libre de infecciones y virus.

Ahora lo que tiene que hacer es cambiar todas sus contraseñas de todos sus correos electrónicos y cambiar todas las contraseñas en sus redes sociales yendo usted a la página oficial y si en sus correos le vuelven a mandar un correo electrónico diciendo que debe usted cambiar todas sus contraseñas no haga usted caso y no acceda usted a ningún link y no acceda usted a ninguna url que le venga procedente de su correo electrónico ya que es una trampa para que usted caiga y le vuelvan a robar todas sus contraseñas los delincuentes y los hacker y adueñarse de toda su información confidencial incluidas todas sus contraseñas.

Informe de Reparación:

:one: Se han desinfectados todos los Virus e Infecciones de su ordenador.

:two: Se le ha reparado el Registro de Windows de su ordenador y aplicado los limpiadores para eliminar y borrar toda la basura de su ordenador.

:three: Se le ha desinstalado el Navegador: Google Chrome y desinfectado completamente de todos los virus que contenían en su interior.

:four: Se ha desinstalado el Navegador: Mozilla Firefox y se ha eliminado el virus que contenía en su interior.

:five: Se le han deshabilitado todos los programas de inicio que ralentizaban su ordenador y hacía que su ordenador funcionar lento.

:six: Se le han actualizado todas las actualizaciones del Windows Update aplicando las nuevas actualizaciones de seguridad.

Ahora reinicie usted su ordenador compruebe usted que tal le funciona su ordenador y me comenta usted si se han solucionado todos los errores en su computadora por el cual usted ha abierto este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @Chicloi muchísimas gracias de verdad por toda la amabilidad y ayuda prestada durante esta semana, han sido 5 dias guiándome y dándome soporte, el ordenador va perfecto, en las cuentas de Gmail desde la ultima vez que fue el 4 de marzo no he vuelto a notar nada raro, ya he cambiado las contraseñas de todo, nuevamente le agradezco mucho por todo, estoy muy contento y agradecido con usted y con este maravilloso foro. Unas dos últimas consultas:

Recomiendas comprar un software o antivirus para estar siempre protegido o con la versión gratuita es necesaria? si me puedes recomendar el mejor te lo agradecería mucho.

Por otro lado, ¿recomiendas hacer análisis de todos los programas que hemos usado cada x tiempo para mantener el PC seguro?

1 me gusta

Buenas @Bastian_Agudelo, si me puedes decir qué antivirus tiene usted para poder aconsejarle que suite de seguridad es la más adecuada para poder instalarse en su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta

1 me gusta

Tengo solamente Windows Defender

1 me gusta

Le hago otra pregunta @Bastian_Agudelo: ¿Desea usted una Suite de Seguridad gratuita o de pago?.

Tenga en cuenta que las Suite de Seguridad de pago disponen de más escudos de protección en tiempo real que protegen mucho más cada vez que usted enciende su ordenador, en cambio, las Suite de Seguridad gratuitas no disponen de esa capa de protección extra, por lo tanto se encuentran con una protección básica y limitada.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Recomiendeme una gratuita y otra de pago, gracias

1 me gusta

Buenas @Bastian_Agudelo usted no puede instalar las dos Suite de Seguridad gratuita y de pago juntas ya que crearían un conflicto en su ordenador y no se encendería su ordenador de nuevo.

Aclarado este punto, le comento:

Suite de Seguridad gratuita:

:one: Kaspersky Security Cloud Free

Suite de Seguridad de pago:

Le hago una pregunta @Bastian_Agudelo ¿De las dos opciones que le he indicado anteriormente que opción elige usted ¿La Suite de Seguridad Gratuita o la Suite de Seguridad de pago?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Muchas gracias, si, sabia que no se pueden tener 2 suites a la vez, le preguntaba para que me recomendara 2 y escoger 1. Visto el precio de la de pago me quedaré con la gratuita

¿Que tal es malwarebytes? ya que la opcion de pago es barata, ¿vale la pena?

Saludos

1 me gusta

:+1:

:+1:

Le pongo los siguientes pasos que debe de seguir para poder instalar usted la Suite de Seguridad gratuita: Kaspersky Security Cloud Free

@Bastian_Agudelo en respuesta a su pregunta la Suite de Seguridad: MalwareBytes es una Suite de Seguridad bastante buena siempre y cuando usted tenga todos los escudos de protección activados EN TIEMPO REAL ya que así es la única forma que le protege el ordenador y para que tenga usted la función de protección activado EN TIEMPO REAL necesita usted adquirir la versión de pago ya que si no, no le va a proteger su ordenador EN TIEMPO REAL.

Aquí le dejo las indicaciones y los pasos a seguir para que usted pueda descargar e instalar correctamente la Suite de Seguridad gratuita: Kaspersky Security Cloud Free. Aquí le dejo el manual para que pueda usted seguir todos los pasos y poder descargar e instalar correctamente la Suite de Seguridad gratuita: Kaspersky Security Cloud Free y para ello, siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: Kaspersky Security Cloud Free:

Siga este manual del: Kaspersky Security Cloud Free, para que sepa usted cómo descargar e instalar el programa correctamente y sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente:

:two: Acceda al siguiente link que le dejo a continuación: Click aquí: Kaspersky Security Cloud Free.

:three: Le redirigirá a la página de descarga del Antivirus: Kaspersky Security Cloud Free

:four: Aparecerá la siguiente página:

:five: Un click en la pestaña que pone: capturada15

  • Seguidamente se descargará el archivo de instalación, doble click sobre el dicho archivo y siga los pasos del proceso de instalación que le vaya solicitando el dicho programa.

:white_check_mark: Si durante el proceso de instalación el dicho programa le solicita reiniciar procedes!

Cuando haya instalado completamente el Antivirus: Kaspersky Security Cloud Free me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Como tengo instalado MB me dice que no es compatible y que debo eliminarlo, exactamente como usted me comentó anteriormente, entonces mi pregunta es la siguiente:

Entre Malwarebytes Pagado y Kaspersky Security Cloud Free cual es mejor?

1 me gusta

Buenas @Bastian_Agudelo en respuesta a su pregunta las 2 Suite de Seguridad son bastante buenas y realizan correctamente su función frente a la lucha de la eliminación de Virus e Infecciones.

En su caso específico yo me quedaría con la Suite de Seguridad: MalwareBytes adquiriendo la licencia de pago para que pueda usted obtener TODAS LAS CAPAS DE PROTECCIÓN EN TIEMPO REAL ya que si usted no adquiere la versión de PAGO no va a obtener TODAS LAS CAPAS DE PROTECCIÓN EN TIEMPO REAL y NO le va a proteger su ordenador frente a virus e infecciones.

Ahora, para proteger más los navegadores de internet instale la siguiente extensión de seguridad en el dicho navegador siguiendo estos pasos que indico a usted a continuación:

PARTE 5:

Pasos a seguir:

Ahora, siga usted los siguientes pasos

:one: Instale la siguiente extensión: Malwarebytes Browser Guard. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Malwarebytes Browser Guard, para que puedas descargarlo e instalarlo correctamente: Click aquí: Malwarebytes Browser Guard. Aquí le dejo su: Manual del: Malwarebytes Browser Guard para que sepa cómo utilizarlo correctamente:

:one: Instale usted el programa que ha descargado.

:two: Se abrirá una página Web.

:three: Click en la pestaña que sale: Instalar o algo parecido.

:four: Instale la extensión: Malwarebytes Browser Guard siguiendo los pasos de instalación que le vaya indicando en dicho proceso de instalación.

:five: Abra en Navegador: Google Chrome y le solicitará los permisos para que se añada dicha extensión al Navegador, le autorizas los permisos y las indicaciones que le vaya indicando en el dicho proceso.

:six: Una vez abierto el Navegador: Google Chrome realice los siguientes pasos:

:six:.:one: Dirijase a la parte de arriba de su navegador: Google Chrome como se indica a continuación:

:six:.:two: Un click en la pestaña que pone: capturada10 (en la parte de arriba de su navegador del Google Chrme) le aparecerá una pantalla similar a esta:

:six: . :three: Un click en la siguiente pestaña:

capturada12

:six:.:four: Le aparecerá una pantalla similar a esta:

:six:.:five: Un click en la siguiente pestaña: capturada16 y se habilitará automáticamente la siguiente extensión: Malwarebytes Browser Guard como se refleja a continuación:

capturada17

:six:.:six: Cerrar el Navegador: Google Chrome y si le sale una notificación le dice que si y a todo lo que salga.

:six:.:seven: Abra de nuevo Google Chrome y si le sale una notificación le dice que si.

:six:.:eight: En esta pantalla que se refleja a continuación:

:six:.:nine: Un click en la siguiente pestaña que se refleja a continuación: capturada19

:six:.:ten: Aparecerá la siguiente ventana. Dejar todas las opciones habilitadas como se muestran a continuación:

:six:.:one::one: En esta misma pantalla en la que se encuentra usted, un click en la siguiente pestaña: capturada23 y deslícese usted con el mouse del ratón y le aparecerán las siguientes pantallas y dejar habilitadas todas las opciones que se reflejan a continuación y dejar tal cual se muestran en las siguientes pantallas:

:six:.:one::two: Cerrar en Navegador: Google Chrome.

:six:.:one::three: Abra el Navegador: Google Chrome

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Muchas gracias @Chicloi ya esta inslada la proteccion en el navegador

1 me gusta

Le hago una pregunta @Bastian_Agudelo: ¿Tiene usted alguna pregunta o duda que hacerme o podemos dar el tema de su reparación por finalizada?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Si ya podemos dar el tema por finalizado, mis mas sinceros agradecimientos por todo, a ver si nos vemos nuevamente en un nuevo tema, muy amable por todo, un saludo!! :grinning:

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización en todos los procedimientos que se han ido realizando a lo largo del tema. Has tenido mucha paciencia y has sido muy fácil de llevar.

Cualquier problema que vuelva a tener con su ordenador estaremos encantados de poder ayudarle de nuevo.

Damos su tema por solucionado.

Gracias por confiar en InfoSpyware.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.