Malware hackeo cuentas de gmail y canal de youtube

Tengo una duda porque la unica amenza que me sale es un programa oficial de AMD para controlar las luces de mi procesador, lo elimino o que hago? me parece un poco raro.

1 me gusta

Buenas @Bastian_Agudelo como su ordenador está infectado es posible que también haya infectado la dicha infección el dicho programa oficial de AMD para controlar las luces de su procesador, por lo tanto, elimínelo usted y si le da algún problema después de la eliminación se descarga usted el dicho programa de la página oficial.

Cuando haya realizado usted todos los procedimientos le realiza usted de nuevo un nuevo proceso de análisis con todas las indicaciones que le he indicado en este tema y me me manda usted de nuevo lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Muchas gracias, ya he eliminado la infeccion y me ha pedido reiniciar el PC.

Con pasar otra vez todas las indicaciones se refiere que haga un analisis con todos los programas desde el principio y te envio los reportes o capturas de cada una? saludos

1 me gusta

Buenas @Bastian_Agudelo en respuesta a su pregunta, no, lo que quiero decir es que le realice usted un proceso de análisis del siguiente programa que le indico a continuación:

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL, PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, PROCEDES! PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice usted lo siguiente:

:four: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del: TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:four: . :one:. Url del Descarga del: TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Cick aquí: TDSSKiller. (IMPORTANTE: Descárguelo en su: escritorio):

:four: . :two: Manual del: TdssKiller para que sepa usted cómo configurarlo y utilizarlo correctamente:

:four: . :three: Seleccione la herramienta con un clic izquierdo y ejecútela presionando el botón derecho sobre ella >>> elegir capturada8 tal y como se muestra en la pantalla:

image

:four: . :four: Se iniciará el Control de Cuentas de Usuario (UAC) , presione en capturada9 tal y como se muestra en la pantalla:

capturada10

  • Una pequeña ventana se abrirá iniciando la búsqueda de actualizaciones:

    image

:four: . :five: En la próxima pantalla verá el “Acuerdo de licencia de usuario final” , presione en capturada11:

image

:four: . :six: La siguiente pantalla será la de kaspersky Security Network Statement, presione en capturada12:

image

:four: . :seven: Se abrirá la ventana principal del programa:

  • Presione sobre capturada13:

image

:four: . :eight: deje marcadas (habilitte) en dicho programa todas estas casillas que se reflejan a continuación tal y como se refleja en la siguiente pantalla:

capturadaKVRT

  • Si te pide que debe de reiniciar dicho programa procedes!

    MUY IMPORTANTE:
    

:four: . :nine: Si el equipo está infectado:

  • Se mostrará una pantalla similar a esta:

image

  • Seleccione usted en todas las columnas que le aparezcan a usted la siguiente opción: capturada4

  • Presione capturada5 para que se aplique la acción.

  • Para desinfectar correctamente el Sistema se le puede solicitar que reinicie el equipo, presione el botón capturada6

  • Me manda usted una Captura de Pantalla que refleje todas las infecciones y virus que haya eliminado el dicho programa

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Vale, disculpa, como dijiste de este tema pense que de todo pero si estaba en duda con todas o solo la ultima, lo hago y te paso captura, muy amable.

1 me gusta

Correcto @Bastian_Agudelo, cuando haya realizado usted el dicho procedimiento que le he indicado me manda usted lo que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

En esta ocasion se ha realizado muy rapido, en cuestion de segundos, el anterior me tardo varias horas.

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @Bastian_Agudelo, se ha realizado el proceso de análisis más rápido ya que el dicho programa anteriormente ha analizado todos los sectores y ya los reconoce y por lo tanto se ha realizado un proceso de análisis más rápido.

Sigamos con los siguientes pasos que le indique a continuación. Le indico los siguientes pasos a seguir en breve!

1 me gusta

Gracias, espero su respuesta, un saludo

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Selecciona: Inicio (capturada195) >> de la lista que te sale busca y un click en la carpeta que pone: capturada9 >> un click en: capturada10 > un click donde dice: capturada13 >> un click donde dice: >> capturada14.

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Buenas @Bastian_Agudelo, déjeme usted un poco de tiempo para poder analizar las Capturas de Pantalla que usted me acaba de enviar para poder analizarlas y poder ponerle los siguientes pasos que usted debe de seguir!

Salu2

1 me gusta

Buenas @Bastian_Agudelo le hago una pregunta: ¿De todos estos programas que le indico a continuación cuales no utiliza usted y pueden ser desinstalados?

:one: capturada303

:two: capturada304

:three: capturada305

:four: capturada306

:five: capturada307

:six: capturada308

:seven: capturada309

:eight: capturada310

:nine: capturada311 (Este programa es un virus ya que está considerado como un programa malicioso).

:ten: capturada312 (Este programa es un virus ya que está considerado como un programa malicioso).

:one::one: capturada313

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @Chicloi los uso todos menos el 4, 9 y 11, pero si el 10 es virus tambien puedo desinstalarlo, quedo atento

1 me gusta

Buenas @Bastian_Agudelo en breve le pongo los pasos que usted tiene que seguir para poder desinstalar correctamente los programas que usted me ha comentado siguiendo usted mis indicaciones.

Le hago una pregunta @Bastian_Agudelo ¿Usted utiliza el Navegador: Mozilla Firefox o puede ser desinstalado?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos @Chicloi una disculpa porque sin saber y para agilizar el tiempo desinstalé las aplicaciones mencionadas ayer mismo, no sabia que habia que hacerlo de otra manera, igualmente me dejas los pasos para hacerlo.

Sobre firefox si lo uso pero si es necesario desinstalarlo, lo hago

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Selecciona: Inicio (capturada195) >> de la lista que te sale busca y un click en la carpeta que pone: capturada9 >> un click en: capturada10 > un click donde dice: capturada13 >> un click donde dice: >> capturada14.

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @Chicloi me gustaria saber las indicaciones que me dijiste en el mensaje anterior para desinstalar los programas correctamente para saber si son diferentes a la tradicional en este mismo panel, gracias.

1 me gusta

Buenas @Bastian_Agudelo en respuesta a su pregunta, si, las indicaciones que le comente en el mensaje anterior son completamente diferentes de la forma tradicional para poder desinstalar los dichos programas.

Le ruego que tenga usted un poco de paciencia ya que el trabajo me quita gran parte de mi tiempo y se me juntan al mismo tiempo con la realización de las gestiones del día a día. Por ello, cuando le comento a usted que le pongo los siguientes pasos en breve que usted tiene que seguir siguiendo mis indicaciones tenga paciencia que se lo pongo a lo largo del día pero lo que si le pido es que no realice pasos por su cuenta aunque sea un simple desinstalar los programas ya que no es lo mismo desinstalar un programa de la forma tradicional que desinstalar un programa de una forma diferente borrando todos los archivos residuales que queden en el registro de dichos programas y aplicando un limpiador ya que como ve no es lo mismo desinstalar un programa de la forma tradicional que la que yo le indique de cómo debe de desinstalar cualquier programa correctamente de como yo le indique en este tema.

Por lo tanto, le pido que tenga usted @Bastian_Agudelo un poco de paciencia y no se adelante usted a los pasos que yo le indico por aquí y no realice usted los dichos pasos por su cuenta para agilizar el tiempo.

En breve @Bastian_Agudelo le pongo los siguentes pasos que usted debe de seguir.

1 me gusta

Vale muchas gracias, quedaré al pendiente, un saludo

1 me gusta