Malware encontrado y tuve que formatear la pc

Buenas tardes, hace unos días se detecto un malware en mi pc el antivirus según lo elimino pero me empezó aparecer un anuncio en Google diciendo que mis contraseñas se habían filtrado, ya formatee la laptop e hice un scan con hijackthis, pego los resultados para ver si lo pueden revisar y ver si ya se ha borrado todo y si no es así a ver si me pudieran apoyar para borrarlo. El resultado de Hijackthis es este:

Logfile of HiJackThis Fork by Alex Dragokas v.2.10.0.31

Platform:  x64 Windows 10 (Home Single Language), 10.0.19045.4239 (ReleaseId: 2009, 22H2), Service Pack: 0
Time:      01.04.2024 - 12:40 (UTC-06:00)
Language:  OS: Spanish (0x80A). Display: Spanish (0x80A). Non-Unicode: Spanish (0x80A)
Memory:    6106 MiB Free (41 %). CPU Loading: (19 %)
Elevated:  Yes
Ran by:    rsamp	(group: Administrators) on DESKTOP-QTPLPS2, FirstRun: yes

Chrome:  123.0.6312.86
Internet Explorer: 11.0.19041.3636
Default: "C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe" --single-argument %1 (Google Chrome)

Boot mode: Normal

Running processes:
Number | Path
   1  C:\Program Files (x86)\Google\Update\1.3.36.372\GoogleCrashHandler.exe
   1  C:\Program Files (x86)\Google\Update\1.3.36.372\GoogleCrashHandler64.exe
  10  C:\Program Files (x86)\Microsoft\Edge\Application\msedge.exe
   1  C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\ClickToRun\OfficeClickToRun.exe
  18  C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
   1  C:\Program Files\Microsoft OneDrive\24.055.0317.0001\FileCoAuth.exe
   1  C:\Program Files\Microsoft OneDrive\OneDrive.exe
   2  C:\Program Files\Norton Security\Engine\22.24.2.6\NortonSecurity.exe
   1  C:\Program Files\Norton Security\Engine\22.24.2.6\nsWscSvc.exe
   1  C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_14.53.77.0_x64__kzf8qxf38zg5c\SkypeApp.exe
   1  C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_14.53.77.0_x64__kzf8qxf38zg5c\SkypeBackgroundHost.exe
   1  C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_14.53.77.0_x64__kzf8qxf38zg5c\SkypeBridge\SkypeBridge.exe
   1  C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.WindowsStore_11910.1002.5.0_x64__8wekyb3d8bbwe\WinStore.App.exe
   1  C:\Users\rsamp\OneDrive\Escritorio\HiJackThis\HiJackThis.exe
   1  C:\Windows\explorer.exe
   1  C:\Windows\ImmersiveControlPanel\SystemSettings.exe
   1  C:\Windows\RtkBtManServ.exe
   1  C:\Windows\System32\AggregatorHost.exe
   1  C:\Windows\System32\ApplicationFrameHost.exe
   1  C:\Windows\System32\audiodg.exe
   1  C:\Windows\System32\CompPkgSrv.exe
   2  C:\Windows\System32\csrss.exe
   1  C:\Windows\System32\ctfmon.exe
   3  C:\Windows\System32\dllhost.exe
   1  C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\hpanalyticscomp.inf_amd64_c3ef1d31421e9aea\x64\TouchpointAnalyticsClientService.exe
   1  C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\hpcustomcapcomp.inf_amd64_6666c94b7ce92349\x64\AppHelperCap.exe
   1  C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\hpcustomcapcomp.inf_amd64_6666c94b7ce92349\x64\BridgeCommunication.exe
   1  C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\hpcustomcapcomp.inf_amd64_6666c94b7ce92349\x64\DiagsCap.exe
   1  C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\hpcustomcapcomp.inf_amd64_6666c94b7ce92349\x64\NetworkCap.exe
   1  C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\hpcustomcapcomp.inf_amd64_6666c94b7ce92349\x64\SysInfoCap.exe
   3  C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\realtekservice.inf_amd64_fdd83e4dd87bcfa1\RtkAudUService64.exe
   1  C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\u0358167.inf_amd64_cc9bd0ef13c05690\B356644\atiesrxx.exe
   1  C:\Windows\System32\dwm.exe
   1  C:\Windows\System32\ETDCtrl.exe
   1  C:\Windows\System32\ETDService.exe
   2  C:\Windows\System32\fontdrvhost.exe
   1  C:\Windows\System32\lsass.exe
   1  C:\Windows\System32\MoUsoCoreWorker.exe
   1  C:\Windows\System32\oobe\UserOOBEBroker.exe
   6  C:\Windows\System32\RuntimeBroker.exe
   1  C:\Windows\System32\SearchFilterHost.exe
   1  C:\Windows\System32\SearchIndexer.exe
   1  C:\Windows\System32\SearchProtocolHost.exe
   1  C:\Windows\System32\SECOMN64.exe
   1  C:\Windows\System32\SecurityHealthService.exe
   1  C:\Windows\System32\SecurityHealthSystray.exe
   1  C:\Windows\System32\services.exe
   1  C:\Windows\System32\SgrmBroker.exe
   1  C:\Windows\System32\sihost.exe
   1  C:\Windows\System32\smartscreen.exe
   1  C:\Windows\System32\smss.exe
   1  C:\Windows\System32\spoolsv.exe
  79  C:\Windows\System32\svchost.exe
   1  C:\Windows\System32\taskhostw.exe
   1  C:\Windows\System32\wbem\unsecapp.exe
   3  C:\Windows\System32\wbem\WmiPrvSE.exe
   1  C:\Windows\System32\wininit.exe
   1  C:\Windows\System32\winlogon.exe
   1  C:\Windows\SystemApps\Microsoft.Windows.Search_cw5n1h2txyewy\SearchApp.exe
   1  C:\Windows\SystemApps\Microsoft.Windows.StartMenuExperienceHost_cw5n1h2txyewy\StartMenuExperienceHost.exe
   1  C:\Windows\SystemApps\MicrosoftWindows.Client.CBS_cw5n1h2txyewy\TextInputHost.exe
   1  C:\Windows\SystemApps\ShellExperienceHost_cw5n1h2txyewy\ShellExperienceHost.exe

O2 - HKLM\..\BHO: Norton Password Manager - {602ADB0E-4AFF-4217-8AA1-95DAC4DFA408} - C:\Program Files\Norton Security\Engine\22.24.2.6\coIEPlg.dll
O2-32 - HKLM\..\BHO: Norton Password Manager - {602ADB0E-4AFF-4217-8AA1-95DAC4DFA408} - C:\Program Files\Norton Security\Engine32\22.24.2.6\coIEPlg.dll
O3 - HKLM\..\Toolbar: Norton Toolbar - {7FEBEFE3-6B19-4349-98D2-FFB09D4B49CA} - C:\Program Files\Norton Security\Engine\22.24.2.6\coIEPlg.dll
O3-32 - HKLM\..\Toolbar: Norton Toolbar - {7FEBEFE3-6B19-4349-98D2-FFB09D4B49CA} - C:\Program Files\Norton Security\Engine32\22.24.2.6\coIEPlg.dll
O4 - HKCU\..\Run: [GoogleChromeAutoLaunch_91D3CC2945DA3B614009E9D7E81E053E] = C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe --no-startup-window /prefetch:5
O4 - HKCU\..\Run: [MicrosoftEdgeAutoLaunch_859C335E0A3655BB3681A03FC12DC668] = C:\Program Files (x86)\Microsoft\Edge\Application\msedge.exe --no-startup-window --win-session-start
O4 - HKCU\..\Run: [OneDrive] = C:\Program Files\Microsoft OneDrive\OneDrive.exe /background (Microsoft)
O4 - HKLM\..\Run: [RtkAudUService] = C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\realtekservice.inf_amd64_fdd83e4dd87bcfa1\RtkAudUService64.exe -background
O4 - HKLM\..\RunOnce: [Delete Cached Standalone Update Binary] = C:\Windows\system32\cmd.exe /q /c del /q "C:\Program Files\Microsoft OneDrive\StandaloneUpdater\OneDriveSetup.exe"
O4 - HKLM\..\RunOnce: [Delete Cached Update Binary] = C:\Windows\system32\cmd.exe /q /c del /q "C:\Program Files\Microsoft OneDrive\Update\OneDriveSetup.exe"
O7 - Policy: HKLM\Software\Microsoft\Windows Defender: [DisableAntiSpyware] = 1
O7 - Policy: HKLM\Software\Microsoft\Windows Defender: [DisableAntiVirus] = 1
O17 - DHCP DNS 1: 192.168.100.1
O21 - HKLM\..\ShellIconOverlayIdentifiers\ - C:\Program Files\Norton Security\Engine\22.24.2.6\buShell.dll
O21-32 - HKLM\..\ShellIconOverlayIdentifiers\ - C:\Program Files\Norton Security\Engine32\22.24.2.6\buShell.dll
O22 - Tasks: (damaged) \Microsoft\Windows\Application Experience\MareBackup - C:\Windows\system32\compattelrunner.exe -m:aemarebackup.dll -f:BackupMareData (Microsoft) (user missing)
O22 - Tasks: (damaged) \Microsoft\Windows\Application Experience\MareBackup - C:\Windows\system32\compattelrunner.exe -m:appraiser.dll -f:DoScheduledTelemetryRun (Microsoft) (user missing)
O22 - Tasks: (disabled) \Microsoft\Windows\Management\Autopilot\DetectHardwareChange - {62B2DD2C-F129-42EE-BF59-55D3FD21C215},DetectHardwareChange - C:\Windows\System32\Autopilot.dll (Microsoft)
O22 - Tasks: (disabled) \Microsoft\Windows\Management\Autopilot\RemediateHardwareChange - {62B2DD2C-F129-42EE-BF59-55D3FD21C215},RemediateHardwareChange - C:\Windows\System32\Autopilot.dll (Microsoft)
O22 - Tasks: (disabled) \Microsoft\Windows\Management\Provisioning\Retry - C:\Windows\system32\ProvTool.exe /turn 5 /source ProvRetryTask (Microsoft)
O22 - Tasks: (disabled) \Microsoft\Windows\Management\Provisioning\RunOnReboot - C:\Windows\system32\ProvTool.exe /turn 5 /source ContinueSessionTask (Microsoft)
O22 - Tasks: (disabled) \Microsoft\Windows\UpdateOrchestrator\Schedule Maintenance Work - C:\Windows\system32\usoclient.exe StartMaintenanceWork (Microsoft)
O22 - Tasks: (disabled) \Microsoft\Windows\UpdateOrchestrator\Schedule Wake To Work - C:\Windows\system32\usoclient.exe StartWork (Microsoft)
O22 - Tasks: (telemetry) \Microsoft\Windows\Application Experience\MareBackup - C:\Windows\system32\compattelrunner.exe -m:aeinv.dll -f:UpdateSoftwareInventoryW invsvc (Microsoft)
O22 - Tasks: (telemetry) \Microsoft\Windows\Application Experience\MareBackup - C:\Windows\system32\compattelrunner.exe -m:aemarebackup.dll -f:BackupMareData (Microsoft)
O22 - Tasks: (telemetry) \Microsoft\Windows\Application Experience\MareBackup - C:\Windows\system32\compattelrunner.exe -m:appraiser.dll -f:DoScheduledTelemetryRun (Microsoft)
O22 - Tasks: (telemetry) \Microsoft\Windows\Application Experience\PcaPatchDbTask - C:\Windows\system32\rundll32.exe C:\Windows\system32\PcaSvc.dll,PcaPatchSdbTask (Microsoft)
O22 - Tasks: \Microsoft\Office\Office Performance Monitor - C:\Program Files\Microsoft Office\root\VFS\ProgramFilesCommonX64\Microsoft Shared\Office16\operfmon.exe (Microsoft)
O22 - Tasks: \Microsoft\Windows\AppListBackup\BackupNonMaintenance - {E0DCC2CC-3354-45F2-8914-519E07809082} - C:\Windows\system32\AppListBackupLauncher.dll (Microsoft)
O22 - Tasks: \Microsoft\Windows\AppxDeploymentClient\UCPD velocity - C:\Windows\system32\UCPDMgr.exe (Microsoft)
O22 - Tasks: \Microsoft\Windows\CloudRestore\Backup - {722D0F89-B69C-4700-AE8C-4A44350E4876},$(Arg0) - C:\Windows\System32\CloudRestoreLauncher.dll (Microsoft)
O22 - Tasks: \Microsoft\Windows\ConsentUX\UnifiedConsent\UnifiedConsentSyncTask - {82AA0895-198A-4C1B-B2D1-C16894218AFB} - C:\Windows\System32\unifiedconsent.dll (Microsoft)
O22 - Tasks: \Microsoft\Windows\SMB\UninstallSMB1ClientTask - C:\Windows\system32\WindowsPowerShell\v1.0\powershell.exe -ExecutionPolicy Unrestricted -NonInteractive -NoProfile -WindowStyle Hidden "& C:\Windows\system32\WindowsPowerShell\v1.0\Modules\SmbShare\DisableUnusedSmb1.ps1 -Scenario Client"
O22 - Tasks: \Microsoft\Windows\SMB\UninstallSMB1ServerTask - C:\Windows\system32\WindowsPowerShell\v1.0\powershell.exe -ExecutionPolicy Unrestricted -NonInteractive -NoProfile -WindowStyle Hidden "& C:\Windows\system32\WindowsPowerShell\v1.0\Modules\SmbShare\DisableUnusedSmb1.ps1 -Scenario Server"
O22 - Tasks: \Microsoft\Windows\WindowsUpdate\Refresh Group Policy Cache - {07369A67-07A6-4608-ABEA-379491CB7C46} - C:\Windows\System32\UpdatePolicy.dll (Microsoft)
O22 - Tasks: \Norton 360\Norton 360 Autofix - C:\Program Files\Norton Security\Engine\22.24.2.6\SymErr.exe /ui
O22 - Tasks: \Norton 360\Norton 360 Error Analyzer - C:\Program Files\Norton Security\Engine\22.24.2.6\SymErr.exe /analyze
O22 - Tasks: \Norton 360\Norton 360 Error Processor - C:\Program Files\Norton Security\Engine\22.24.2.6\SymErr.exe /submit
O22 - Tasks: GoogleUpdateTaskMachineCore{6555D02F-D0F0-496A-89D9-FDC285DE3B73} - C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c
O22 - Tasks: GoogleUpdateTaskMachineUA{A8ADFB00-D8E5-41C0-A750-1AF8716DDCBB} - C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler
O22 - Tasks: Norton WSC Integration - C:\Program Files\Norton Security\Engine\22.24.2.6\WSCStub.exe /taskschd
O22 - Tasks: OneDrive Per-Machine Standalone Update Task - C:\Program Files\Microsoft OneDrive\OneDriveStandaloneUpdater.exe
O22 - Tasks: OneDrive Reporting Task-S-1-5-21-3787807162-2120602913-3090578621-1001 - C:\Program Files\Microsoft OneDrive\OneDriveStandaloneUpdater.exe /reporting
O23 - Service R2: "Realtek Bluetooth Device Manager Service"    ;RtkServ - (RtkBtManServ) - C:\Windows\RtkBtManServ.exe
O23 - Service R2: AMD External Events Utility - C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\u0358167.inf_amd64_cc9bd0ef13c05690\B356644\atiesrxx.exe
O23 - Service R2: ELAN Service - (ETDService) - C:\Windows\System32\ETDService.exe
O23 - Service R2: HP App Helper HSA Service - (HPAppHelperCap) - C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\hpcustomcapcomp.inf_amd64_6666c94b7ce92349\x64\AppHelperCap.exe
O23 - Service R2: HP Diagnostics HSA Service - (HPDiagsCap) - C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\hpcustomcapcomp.inf_amd64_6666c94b7ce92349\x64\DiagsCap.exe
O23 - Service R2: HP Insights Analytics - (HpTouchpointAnalyticsService) - C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\hpanalyticscomp.inf_amd64_c3ef1d31421e9aea\x64\TouchpointAnalyticsClientService.exe
O23 - Service R2: HP Network HSA Service - (HPNetworkCap) - C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\hpcustomcapcomp.inf_amd64_6666c94b7ce92349\x64\NetworkCap.exe
O23 - Service R2: HP System Info HSA Service - (HPSysInfoCap) - C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\hpcustomcapcomp.inf_amd64_6666c94b7ce92349\x64\SysInfoCap.exe
O23 - Service R2: Norton Security - (NortonSecurity) - C:\Program Files\Norton Security\Engine\22.24.2.6\NortonSecurity.exe /s "NortonSecurity" /m "C:\Program Files\Norton Security\Engine\22.24.2.6\diMaster.dll" /prefetch:1
O23 - Service R2: Norton WSC Service - (nsWscSvc) - C:\Program Files\Norton Security\Engine\22.24.2.6\nsWscSvc.exe
O23 - Service R2: Realtek Audio Universal Service - (RtkAudioUniversalService) - C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository\realtekservice.inf_amd64_fdd83e4dd87bcfa1\RtkAudUService64.exe
O23 - Service R2: Sound Research SECOMN Service - (SECOMNService) - C:\Windows\System32\SECOMN64.exe
O23 - Service S2: Google Update Servicio (gupdate) - (gupdate) - C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /svc
O23 - Service S3: FileSyncHelper - C:\Program Files\Microsoft OneDrive\24.055.0317.0001\FileSyncHelper.exe
O23 - Service S3: Google Chrome Elevation Service (GoogleChromeElevationService) - (GoogleChromeElevationService) - C:\Program Files\Google\Chrome\Application\123.0.6312.86\elevation_service.exe
O23 - Service S3: Google Update Servicio (gupdatem) - (gupdatem) - C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /medsvc
O23 - Service S3: OneDrive Updater Service - C:\Program Files\Microsoft OneDrive\24.055.0317.0001\OneDriveUpdaterService.exe


--
End of file - Time spent: 14.8 sec. - 28028 bytes, CRC32: FFFFFFFF. Sign: 扌ꌩ

Muchas gracias por su ayuda y por el tiempo

1 me gusta

Hola, buenas @RIcardoSam bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @RIcardoSam, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: @RIcardoSam: Le hago una pregunta: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad Antivirus a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @RIcardoSam: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este foro realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas tarde

Antes que nada una disculpa por no leer las reglas, en cuanto a los informes no los tengo a la mano simplemente cuando empecé a tener problemas y que me llegaran mensajes del antivirus que mi info se había filtrado, decidí formatear la pc y cambiar contraseñas. En cuanto a la instalación de un programa no lo hice, lo que paso es que me llego un correo de una persona que conozco con un adjunto que estaba esperando sin pensar que seria un malware, lo descargue y al abrirlo el antivirus Norton y el antivirus nativo de Windows me empezaron a arrojar informes de detección de malware y que ponían en cuarentena. Realice todos los pasos para eliminación de malware que hay en la pagina y al hacer todo aun así salían los avisos de detección y de cuarentena, fue por esa razón que decidí formatear la laptop.

Solo quería pedir de favor que si podían revisar mi informe de Hijackthis para checar que no hubiera quedado algún rastro del malware en mi pc.

De nuevo agradezco el tiempo que toman al revisar mi post y disculpas de nuevo por haber posteado mal la info.

1 me gusta

ya pude sacar el análisis del antivirus te los comparto

Estadísticas del análisis:
  Inicio del análisis:
   Local: 04/04/2024 12:49 p. m.
   UTC: 04/04/2024 06:49 p. m.
  Hora de análisis: 1,296 segundos
  Destinos del análisis: Todo el equipo
  Recuentos:
   Total de elementos analizados: 952,720
   - Archivos y directorios: 948,509
   - Entradas en el registro: 575
   - Procesos y elementos de inicio: 2,922
   - Elementos de redes y navegadores: 610
   - Otros: 4
   - Archivos de confianza: 221,900
   - Archivos omitidos: 12,336

   Total de riesgos para la seguridad detectados: 0
   Total de elementos resueltos: 0
   Total de elementos que requieren atención: 0

Amenazas resueltas:
No se resolvió ningún riesgo.

Amenazas no resueltas:
No hay riesgos sin resolver.

Muchas gracias

1 me gusta

Buenas @RIcardoSam, con respecto a lo que usted me comenta en este tema, se va e proceder a realizar algunas comprobaciones en su ordenador y seguidamente para asegurarse que realmente esté libre de infecciones y virus en su ordenador lo que se va a proceder es a realizarle un proceso exhaustivo con las diferentes Suite de Seguridad que yo el indique en este tema para poder eliminar todos los virus e infecciones que se encuentren en su ordenador.

Ahora, @RIcardoSam, realice usted los siguentes procedimientos que le indico a continuación:

:one: Hacer clic derecho sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @RIcardoSam: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a los pasos e indicaciones que le he indicado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos días

Te envió la captura que me pediste, disculpa la tardanza tuve que salir de la ciudad por trabajo y no había tenido oportunidad de hacer lo solicitado.

Muchas gracias y quedo a tus ordenes. Disculpa por la tardanza

1 me gusta

:+1:

@RIcardoSam no se preocupe usted a veces la vida se nos complica pero no se preocupe, que la reparación de su ordenador por el cual ha abierto este tema será solucionado con respecto a la reparación de su ordenador

Ahora, @RIcardoSam, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un clic en botón de Inicio (capturada195) y en la Barra de Búsqueda escriba usted lo siguiente: capturada569 .

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior fiseje usted en la parte que pone:

capturada572

:four: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior, busque y Un clic en donde pone: capturada573 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:five: Acepte la notificación que le aparezca a usted en la pantalla de su ordenador.

:six: Aparecerá la siguiente pantalla que se refleja a continuación:

:seven: En dicha pantalla anterior que se le muestra Clic en: ´´Copiar´´ y ´´Pegar´´ el siguiente comando:

Get-PhysicalDisk

:eight: Pulse usted la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos dias

Te envio la captura de pantalla solicitada

Muchas gracias por el apoyo y quedo en espera de tus comentarios

1 me gusta

Ahora @RIcardoSam, realice usted los siguientes pasos:

:one: Diríjase usted a la siguiente ubicación en su ordenador:

Maximice usted la pantalla y mándeme una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Ahora @RIcardoSam, realice usted los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

:one: Descargue, y ejecute usted la siguiente herramienta: KrPm, para poder desinstalar todas las herramientas que se han utilizado en la reparación en su ordenador y siga usted su Manual del: KrPm que le indico a continuación para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Aquí le dejo la Url de Descarga del: KrPm, para que pueda descargarla e instalarla correctamente y su manual del: KrPm para que sepa cómo configurarla y utilizarla correctamente:

Url de Descarga del: KrPm: Clic aquí: KrPm. (La descarga empezará automáticamente)

Manual del:KrPm, para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga usted los siguientes pasos del manual que le indico a continuación:

  • Ejecúta KrPm, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

@RIcardoSam finalizado el proceso completamente generará un Informe y/o Reporte que genere el dicho programa. Mándeme usted el dicho Informe y/o Reporte que ha generado el dicho programa.

@RIcardoSam para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @RIcardoSam: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a los pasos e indicacione que le he indicado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @RIcardoSam: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a los pasos a seguir que le he dejado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!