Malware en mi portátil

Buenas tardes. Enhorabuena, como siempre, por este magnífico foro.

Perdonad que abra un nuevo tema para mi problema, pero es que algunos de los programas que recomendáis para desinfectaar mi portátil no son compatibles con mi ordenador y la versión de los programas del mismo (es algo antiguo).

Me ocurre que cuando abro alguna pestaña del Chrome, se me abre una página que no me deja ni buscar en el Google. Esta página es a veces la ww2.googlest.ru. Hace tiepo empezó a aparecer esta dichosa página cuando, una vez dentro de Chrome, entraba a alguna página. Entonces me dejaba buscar páginas, pero en algunas me aparecía esa ww2.googlest.ru que relampagueaba, parpadeaba, y no me dejaba hacer más. Entonces cerraba esa pestaña y seguía en otras, y no pasaba nada. El problema se había “solucionado”, al menos momentáneamente.

Pero ahora el problema es cada vez que abro Chrome y busco algo. Me aparece todo el rato esa dichosa página u otras similares. He probado con el Motzilla, y por ahora en este explorador no me ocurre ese problema y me deja trabajar sin problema. Pero me temo que en breve vuelva a ocurrir aquí también, además de que sé que mi ordenador está infectado por algo que no sé lo que es.

Díganme por favor dónde puedo mirar las características de mi equipo, que os ayudará a recomendarme los programas de desinfección que sean compatibles con mi ordenador, y díganme por favor qué debo hacer.

Muchas gracias de nuevo.

Hola @kalifa_sur

Voy a tratar de ayudarte,

¿Podrías decirnos es que sistema operativo estas usando? si no lo sabes mira en este enlace:

Si no tienes instalado un sistema operativo de Windows,podría se que tengas instalado Linux mira este enlace:

Esperamos tu respuesta.

Un Saludo!