Malware de la doble tilde

No sé si es la manera correcta de exponer el tema, ya que soy nuevo en el foro. Pues resulta que ayer por la noche comencé a experimentar la desagradable experiencia de la dichosa doble tilde. Me ha pasado en un pc que tengo que usar para teletrabajar , en realidad soy usuario de Mac. Cuando mvi las opiniones de muchos, esta mañana restauré la máquina desde las utilidades de windows 11, ya que Malware bytes no funcionó, si que en un principio pareció resolverlo pero volvió el problema al reiniciar el equipo. Al pasar otra vez l anti malware no me detectaba infecciones. En definitiva que he restaurado la máquina y, hasta ahora, parece que ha resultado. Le estoy pasando el avg a los discos que utilizo y al propio ordenador y no detecta, de momento nada. Pero lo que mas me ha asustado es que he sufrido un ataque en mi cuenta de Amazon, gracias a Dios me han avisado y se ha parado todo. He cambiado desde el Mac todas mis claves y NO PIENSO VOLVER A METER NADA EN WINDOWS. Lo que si me gustaría y agradecería es si hay alguna manera de estar seguir de qu el equipo está totalmente limpio, ya que parece ser que hay gente a los que no les funcionó el restaurar el sistema. Gracias de Antemano