Malware afecta mi conexión a internet pero no puedo detectarlo

Hola amigos del Foro,

Tengo un problema similar al de la semana pasada, pensé que con las pruebas y la actualización correspondiente de Windows 10 ya estaba solucionado, pero hoy he estado toda la tarde hasta ahora con el mismo problema, eternamente se queda cargando la página, y otros programas como Steam o el GeForceExperience no captan conexión tampoco, pese a que con mi móvil y computadora de escritorio no tengo tal problema. Corrí el malwarebytes, pero solo me detecta como Malware un archivo de Steam que es necesario para correr un juego, por favor su apoyo.

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 9/5/20
Hora del análisis: 17:26
Archivo de registro: 28a64e20-9244-11ea-9d1e-b00cd1581b0b.json

-Información del software-
Versión: 4.1.0.56
Versión de los componentes: 1.0.896
Versión del paquete de actualización: 1.0.23640
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 18362.815)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: LAPTOP-EKM3DTG1\Bruno

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 598996
Amenazas detectadas: 4
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 17 min, 33 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 4
RiskWare.GameHack, C:\USERS\BRUNO\APPDATA\ROAMING\Microsoft\Windows\Recent\steam_api64.lnk, Sin acciones por parte del usuario, 7346, 305544, , , , 
RiskWare.GameHack, D:\GAMES\STEAM_API64.RAR, Sin acciones por parte del usuario, 7346, 305544, 1.0.23640, 1D5C97D2EE65F852F457D97E, dds, 00710445
RiskWare.GameHack, D:\GAMES\STEAM_API64.DLL, Sin acciones por parte del usuario, 7346, 305544, 1.0.23640, 1D5C97D2EE65F852F457D97E, dds, 00710445
RiskWare.GameHack, D:\JUEGOS\GRAND THEFT AUTO V\STEAM_API64.DLL, Sin acciones por parte del usuario, 7346, 305544, 1.0.23640, 1D5C97D2EE65F852F457D97E, dds, 00710445

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Buen día,

Sigo presentando el mismo problema, tengo este antecedente de la semana pasada, en el que con el apoyo que me brindaron pude solucionarlo en ese momento. He vuelto a realizar los mismos pasos, pasar Malwarebytes, CCleaner y AdwCleaner pero no llego con la solución. Lo único que me falta es pasar la herramienta Farbar Recovery Scan Tool ya que no la he podido descargar por estos problemas con la conexión. He leído otros temas y no sé si se pueda descartar algún malware que afecta mi dirección DNS o alguna mala configuración del Firewall o del antivirus AVG Free (versión gratuita) que uso. Por favor solicito apoyo, para poder seguir conectado a internet con normalidad.