Malware afecta el mouse

Jamas me paso esto… Evidentemente tengo una infeccion en la pc que controla o no deja que mi mouse funcione correctamente. Por ejemplo, ahora mismo estoy en la pagina del foro y me permite mover la ventana pero al queres cerrar una pestaña no responde. O si hago click en el menu Inicio, no responde. Pero si toco la tecla Windows del teclado, funciona si problemas. Tambien al tener un explorador de archivos abierto, al mover el mouse (sin clickear) sobre los archivos, al rato se clikea solo y me arrastra el archivo.

Analize con Avg, y no encontro nada. lei algunas guias aca de como eliminar malware, donde indicaban en una serie de pasos utilizar el ccleaner, el malswarebyte y hasta el Rkill y hasta ahora no le encuentro solucion.

Tambien probe iniciando en modo a prueba de fallas. En ese momento el mouse funcionó sin problemas obviamente. pero me equivoque en uno de los paso de una guia y habilite todos los servicios de windows y del usuario (msconfig), con lo cual se cargo el malware en el modo a prueba de fallos y tambien comenze a perder el control del mouse.

Alguna vez le paso esto a alguien? Gracias.

Acabo de notar algo. Cuando pierdo el control del mouse, presiono Ctrl+alt+supr y al hacer click en la ventana que muestra el listado de opciones (como abrir el administrador de tareas) vuelvo a tener el control, preciono Cancelar, vuelvo al escritorio y por un rato funcioan bien.

Hola amigo tuve el mismo problema y pense que era hardware del mouse o puertos usb dañados pero al final todo da sintoma de virus, tu lo llegaste a solucionar?