Mal audio después de instalar windows 10

Hola! Hace poco formateé mi notebook HP Pavilion g4, tenía Windows 7 y cambié por el Windows 10. Todos los drivers estan bien instalados al parecer… pero el audio es muy bajo, y se escucha de mala calidad. Cómo se si le falta algún otro driver u otra cosa? no se mucho del tema.

Muchas gracias de antemano por la ayuda. Saludos

Hola Monserratgp

Debe estar instalado el driver OEM de HP, es el customizado para trabajar adecuadamente en el equipo, al actualizar muchas veces Windows instala el generico, podrias corroborar si el problema viene por ahi, lo desinstalas desde el administrador de dispositivos, al seleccionar la opcion de desinstalar te aparecera un cuadro que dice ´"quitar todo el software del equipo" lo palmeas y das aceptar.

Primeramente, antes de desinstalar, desde https://support.hp.com/ar-es/drivers/laptops con el modelo exacto de laptop en el cuadro de busqueda, das a buscar y de la lista de controladores descargas al escritorio el driver de audio.

Una ves desinstalado el driver que ya tienes, reinicias la pc ( importante desactiva internet para que windows no te vaya a instalar nuevamente un generico ), y ejecutas el instalador del driver descargado en el escritorio.

Yo me fije y para tu modelo solo hay drivers para Windows 8.1 con data del 2012, si ese te sigue dando problemas, lamentablemente no hay driver mas actualizado para Windows 10, yo tenia una HP que apenas salio Windows 10 la actualize y fue de maravillas, posteriormente con las actualizaciones de este, empeze a tener problemas en un principio con el driver de video y al ultimo tambien se sumo el de audio, van mejorando Windows 10 pero se va alejando la compatibilidad con drivers antiguos…

Saludos…

Muchas gracias por responder… haré lo que me dices. Saludos!