Mail Delivery System

Mail delivery failed : returning message to sender

Me llega este correo a la bandeja de correo no deseado (por eso no lo he abierto), y sólo cuando envío concretamente 2 correos a un mismo destinatario (hasta 4 veces). Si mando esos mismos correos a otro destinatario no reporto fallo alguno. Además, en dicho mensaje se hace mención al destinatario.

Sin embargo, otro correo distinto dirigido a ese mismo destinatario problemático, en un primer envío reportó el mismo fallo, pero al segundo envío no presentó fallo alguno. Es decir, se revirtió el problema.

Asimismo, otro correo distinto se envió correctamente a la primera sin causar fallo alguno. Repito, al mismo destinatario.

Todo ello, añadiendo, además, que el destinatario no puede acceder al contenido de esos correos que dan fallo, a pesar de que los recibe y de que a mí me aparece como enviado. Pero por más que se los reenvíe vuelve a ocurrir lo mismo.

Entiendo que el mensaje de error que recibo en correo no deseado tiene algo que ver.

¿Dónde estaría el problema? ¿Qué podría causar ese mensaje de error? ¿Es fiable ese correo no deseado?

Gracias de antemano :wink:

Eso es que falla el servidor de correo,no hay más…

El correo que devuelve es porque no lo entrega bien.

Que correo usas tu y cuál vel destinatario?

Buenas noches, gracias por responder.

Yo uso un correo hotmail y el destinatario un correo particular de empresa.

¿Y por qué fallaría el servidor de correo con un destinatario concreto y respecto de unos correos específicos que no dan problema con otro destinatario?

Lo pregunto porque nunca me había pasado esto.

Muchas gracias de nuevo.

Bueno, eso puede ser cualquier fallo temporal en ese servidor de correo.

De todas maneras ,al tratarse de un correo web , no podemos hacer nada sobre el respeto.