Macbook pro, he de cambiar la batería

Saludos. No me dura apenas y ya hace que no tengo garantía; encontré taller donde me la cambian pero no tengo idea al respecto, qué tipo, marca puede venirme mejor. Por si alguien aquí la ha cambiado y sabe decirme. Acias anticipadas.

Hola buenas @Lyah

Siendo una máquina que en este caso es un Macbook pro (máquinas un poco especialitas, en temas de reparaciones de este tipo), yo no me la jugaría y lo llevaría a un servicio técnico oficial de Apple y que te la cambien allí. Claro que al ya no tener garantía alguna te costara unos cuantos :dollar: :money_with_wings: :moneybag:

Pero yo es lo que haría, a no ser que este Macbook pro ya sea muy viejo, ya hayas amortizado su valor económico y te la quieras jugar, en que si le pasa algo malo a la máquina en el cambio de la batería y después en la tienda de turno te dicen vete a saber que y te quedas con la máquina muerta :coffin:

Así que si lo llevas a un servicio técnico oficial de Apple, pues sí, te costara :money_mouth_face: :money_mouth_face:, pero vas a tiro seguro, y si sucede algo de lo que digo, no te dejarán tirado.

También antes de llevarlo, asegúrate de que la tienda de reparación servicio técnico oficial de Apple tenga buena reputación, que en principio, por el mero hecho de serlo, la tienen.

Me comentas si tienes alguna duda más o si podemos ir dando este tema por SOLUCIONADO y así lo CIERRO.

Salu2.

Saludos Marr0n. A decir verdad sí me la jugaría porque el pasado año lo llevé “a la casa” tras no encender de la noche a la mañana. Me dijeron que había que cambiar tanto la batería como la placa base; sin garantía y como dices, ya viejito… me salía carísimo, no merecía la pena. Al día siguiente me volvieron a escribir con la buena nueva de que había arrancado e iba perfectamente pero no me aseguran por cuánto tiempo. No me ha vuelto a dar ningún problema salvo lo poco que dura la batería, de ahí que preguntaba si alguien la ha cambiado.
Gracias no obstante!