Mac auto fixer

Hola, buenas noches. Os cuento mi problemilla, instalando un programa gratuito en el mac book pro se me instaló el Mac auto fixer, creo que iba a instalar el ccleaner y me metio ese programa que empezó a abrir ventanas, y sacar propaganda. Total me fui a google y lei que me fuera a usuarios y grupos, y borrara en items de inicio lo que se me habría instalado ahí, y asi hice, borre tambien el mac auto fixer, aunque me metia otro programa y lo volvía a abrir, hasta que ya nada me instalaba, ni me abría propaganda. Mi duda es la siguiente, ahora cuando borro algo en la papelera, me sale arriba a la derecha de la pantalla, encima de la papelera, Mac auto fixer para que le de a limpiar si quiero la opción o eliminarlo con él. Alguien me puede ayudar, no se como matar a Mac auto fixer, aunque ya no me da por saco, y apenas me sale eso de la papelera. Muchas gracias. Un saludo a todos.

Hola @lengui, te damos la bienvenida al nuevo foro de InfoSpyware.

Podes comenzar descargando y ejecutando Malwarebytes para Mac que es gratuito para escanear y eliminar.

Luego nos dejas el reporte si este te detecta algo y si no, podemos mirar manualmente en las rutas de donde se guardan los archivos. Tambien una limpieza de CCleaner para Mac puede ayudarte a borrar toda la basura que quede.

Salu2

Muchas gracias, me pongo a ello. Lo de una limpieza con CCleaner de que sitio me recomendais que me lo descargue, por descargarlo tuve problemas en una web. Gracias. Y el informe ya lo he hecho con Malwarebytes, y ha salido varios del Mac auto fixer, y de photo cleaner.

Manualmente tengo que hacer algo, y borro los archivos con el Malwarebytes?

Por esta notificación es por lo que me daba cuenta que aún seguia infectado, pues por lo demas dejó de cuando hice lo que puse en el primer mensaje de abrirme propagandas y demas cosas. Esto cómo se elimina?

Esto es lo que tengo en cuarentena.

Buenas Marcelo, gracias por tu ayuda. Parece que lo he borrado, al darle a eliminar ya no me sale el Mactask en notificaciones. tengo que pasar algun programa tipo CCleaner o Ccleaner? y algun sitio seguro para descargarlo? Muchas gracias por todo.

Hola @lengui

Mientras @Marcelo ve el tema te dejo el enlace de Ccleaner for Mac de su pagina oficial.

https://www.ccleaner.com/ccleaner-mac

Salu2.

Muchas gracias. Limpiado y eliminado todo tras analizarlo.

No se si se puede comprobar de alguna manera. Pero este tema lo podeis cerrar pues se me ha quitado hasta de las notificaciones el Maftask, y ya no me sale mas la ventana cada vez que eliminaba algo.Muchas gracias, sois grandes. Ya me deciis si tengo que colgar algo mas.

1 me gusta

Hola @lengui:

Que bueno que se haya podido resolver tu consulta…:+1:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.