Los juegos me sacan al escritorio

Hola Javier.

Perdona por la tardanza en contestar pero me ha sido imposible contestar antes.

Instalé windows desde cero y el problema continúa (!!!). Lo llevé al servicio técnico y despues de muchas comprobaciones me dijeron que fallaba la RAM. Se ha cambiado por una nueva y sigue ahí el problema (!!!)

Otra visita al servicio técnico y ahora parece que tambien falla la placa base o la BIOS ¬_¬

Te doy especificaciones:

Placa base: Gigabyte H370 HD3 (¿es buena para gaming o es un truño?) RAM: Kingston 16 Gb DDR4 HiperX Fury (la he cambiado por una Corsair 2x8 Gb DDR4)

También al encender el PC por primera vez despues del servicio tecnico se quedó atascado en la BIOS con estos dos mensajes:

ROM image is not loaded ROM image update denied

¿Que significan?

Seguiré informando.

Saludos.

Hola.

Esos mensajes de error que comentas y el “atasco” en la BIOS tienen o pueden tener relación directa con el problema de la placa BASE.

Habéis RESETEADO la BIOS…??

Ese equipo por ser nuevo… podría estar todavía en garantía…??

Hola.

El técnico me dijo que había actualizado la BIOS y sigue habiendo problemas, aunque antes de actualizarla también los daba, claro.

Sí, está en garantía y me la van a cambiar por otra nueva pero no sé si cogerla de Gigabyte o de otra marca porque después de todo esto ya no me fío un pelo de esta gente.

Hola.

Entendido. :+1:

Gigabyte siempre tuvo buenos productos, :face_with_raised_eyebrow: que una placa salga defectuosa SIEMPRE sera posible con ese fabricante o cualquier otro. :thinking:

SI el equipo esta montado por piezas y puedes elegir la que mejor te interese, YA es decisión tuya cambiar o mantener el mismo modelo.

Por nuestra parte poco mas podemos hacer, fue un place ayudarte, ahora ya damos este tema por acabado.


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Terminado.

Saludos, Javier.