Los archivos de emule se convierten a winrar

Hola a tod@s: Mis archivos de emule se ha convertido a Winrar, y al intentar abrirlos salen como una aplicación y no me deja abrirlos. ¿Qué puedo hacer?

Hola y bienvenid@ al nuevo ForoSpyware!

Realiza click derecho en algún archivo emule y clickeas en Propiedades, en donde dice "Se abre con: debería aparecerte seguidamente el nombre de la aplicación, en tu caso winRAR, clickeas en el botón “Cambiar” y te aparecerán varios programas, selecciona emule o el programa que abre este tipo de archivos si esta en la lista y realiza click sobre el y luego das a Aceptar. Para terminar, clickea en Aplicar y luego en Aceptar para guardar.

Saludos.

No me deja abrirlos así. un docuemetno que antes era de Acrobat ahora me dice que no puede abrirse. Muchas gracias de todas formas. Hasta las películas se ha transformado a WInRar. Saludos

Hola,

el archivo Acrobtat, solo tienes que realizar el mismo procedimiento que esta arriba, solo que esta vez, seleccionas Acrobat o el que corresponde a ese archivo.

Si te aparece el icono de winRAR, es por que el .rar contiene el archivo de video dentro de el.