Links de emule

Hola!!! A ver si alguien sabe por qué cuando hago clic en un link de descarga de emule se me abre una nueva pestaña en blanco que pone esto: Me ocurre con el navegador brave, no sé si se deba a alguna extensión o bloqueador… Gracias.

Esto me sale al hacer clic en un link de descarga de emule.

que extensiones tienes?

Capaz que alguna extensión lo bloquea

En el navegador tenés registrado el emule? (al emule cuando lo instalaste le habilitaste que administre sus links)

Ejemplo en firefox > preferencias > general

Uso el navegador Brave y las extensiones que tengo son estas:

En Brave no sé cómo se miran esas opciones.

Al parecer todos los navegadores basados en Chrome presentan este problema y la recomendación en general es instalar la extensión Ed2k&MagnetHelper en estos navegadores

La otra solución que tienes es usar otro navegador como Firefox o el fork de este llamado LibreWolf

Saludos y nos comentas que decides hacer

No sé si sea esta la extensión pero cuando ejecuto un link de emule para descargar y voy a la extensión, me sale esto y no sé qué hacer:

: Seleccionas los links de emule, haces clic en copy para copiarlo al portapapeles o lo pegas en un documento de texto.

Comprueba si emule lo detecta automáticamente. y si no lo hace tendrás que agregar la descarga de manera manual.

Saludos y Nos comenta si funciono o no

Efectivamente, al marcar la casilla “Buscar en el portapapeles enlaces ed2k” y copiar el enlace de emule se abre para descargar en eMule. Muchas gracias, solucionado.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.