Hola!!! A ver si alguien sabe por qué cuando hago clic en un link de descarga de emule se me abre una nueva pestaña en blanco que pone esto: Me ocurre con el navegador brave, no sé si se deba a alguna extensión o bloqueador… Gracias.
Esto me sale al hacer clic en un link de descarga de emule.
![]()
que extensiones tienes?
Capaz que alguna extensión lo bloquea
En el navegador tenés registrado el emule? (al emule cuando lo instalaste le habilitaste que administre sus links)
Ejemplo en firefox > preferencias > general
Uso el navegador Brave y las extensiones que tengo son estas:
En Brave no sé cómo se miran esas opciones.Al parecer todos los navegadores basados en Chrome presentan este problema y la recomendación en general es instalar la extensión Ed2k&MagnetHelper en estos navegadores
La otra solución que tienes es usar otro navegador como Firefox o el fork de este llamado LibreWolf
Saludos y nos comentas que decides hacer
No sé si sea esta la extensión pero cuando ejecuto un link de emule para descargar y voy a la extensión, me sale esto y no sé qué hacer:
: Seleccionas los links de emule, haces clic en copy para copiarlo al portapapeles o lo pegas en un documento de texto.
Comprueba si emule lo detecta automáticamente. y si no lo hace tendrás que agregar la descarga de manera manual.
Saludos y Nos comenta si funciono o no
Efectivamente, al marcar la casilla “Buscar en el portapapeles enlaces ed2k” y copiar el enlace de emule se abre para descargar en eMule. Muchas gracias, solucionado.
Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.