Limpieza ordenador según pautas ya asignadas

Hola @Chicloi ,

estoy intentando limpiar el viejo ordenador según lo que me indicó aquí.

Desgraciadamente no puedo ni empezar porque, una vez descargado Eset, no consigo abrirlo.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Lorenza

Buenas @Lorenza, con respecto a lo que usted me comenta en este tema, en este momento me encuentro de viaje, en cuanto vuelva de viaje se lo comunico en este tema y revisamos lo que me comenta en este tema.

Saludos,

@Chicloi

1 me gusta

Muchas gracias. Pase unas buenas vacaciones.

Un saludo,

Lorenza

Hola, buenas @Lorenza bienvenida de nuevo al foro ya estoy de nuevo en este tema con usted y para realizar a su viejo ordenador se deben de seguir una serie de procedimientos que le indico en este tema ya que vamos a empezar por orden y por ello le comento lo siguiente en este tema:

Aclarado esto, @Lorenza ,voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda a la siguiente pregunta:

:one: @Lorenza: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

capturada6100%75%50% capturada7capturada7100%75%50%

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7100%75%50%

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

P.D: @Lorenza, si me demoro en responderle en este tema es porque el trabajo me quita gran parte de mi tiempo y tengo tareas que atender fuera de este foro pero no se preocupe usted que la reparación por la cual ha abierto este tema quedará solucionado en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @Lorenza: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a las cuestiones que le he indicado en este tema?

1 me gusta

Hola, buenos días. Sí, perfecto. En cuanto pueda, sigo las instrucciones.

Gracias.

@Lorenza, cuando haya realizado las indicaciones que le he dejado en este tema me manda lo que le he solicitado a este tema.

1 me gusta

Perfecto. Estoy lista.

No bajé ningún programa.

Buenas @Lorenza, se va a proceder a limpiar su viejo ordenador y para ello debe de realizar usted todas las indicaciones que yo le indique en su viejo ordenador para poder realizarle un limpieza y para poder solucionar todos los problemas que presenta su viejo ordenador siguiendo para ello todos los procedimientos y pasos que yo le indique en este tema en su viejo ordenador para poder realizarle correctamente la dicha limpieza en su viejo ordenador y para ello @Lorenza realice los siguientes pasos e indicaciones que le indico a continuación en este tema:

Ahora @Lorenza , realice usted los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

:one: Hacer clic derecho sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

1 me gusta

Ahora @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un clic en botón de Inicio (capturada195) y en la Barra de Búsqueda escriba usted lo siguiente: capturada569 .

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior en la parte que pone:

:four: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior, busque y Un clic en donde pone: capturada573 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:five: Acepte la notificación que le aparezca a usted.

:six: Aparecerá la siguiente pantalla que se refleja a continuación:

:seven: En dicha pantalla anterior que se le muestra clic en: ´´Copiar´´ y ´´Pegar´´ el siguiente comando:

Get-PhysicalDisk

:eight: Pulse usted la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

1 me gusta

Ahora, @Lorenza, realice los siguientes pasos que le indico a continuación y en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un clic en el Botón de Windows (capt1) (Se encuentra en la parte posterior izquierda)

:two: Seguidamente escriba lo siguiente:

ejecutar

:three: Quedará de la siguiente forma:

capt2

:four: Aparecerá una pantalla similar a la que se muestra a continuación:

:five: Seguidamente pulse la techa: Enter (Intro) de su ordenador.

:six: Aparecerá la siguiente pantalla:

:seven: Seguidamente escriba lo siguiente:

Appwiz.cpl

:eight: Quedará de la siguiente manera que aparece a continuación:

:nine: Un clic en la pestaña que se refleja: capt5 (Tal como se refleja en la pantalla anterior).

:ten: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.