Limpiar plasticos de una Notebook

Hola a todos,

Estuve limpiando los plásticos de mi Notebook con un producto para limpiar Plásticos, Pantallas, todo lo que sea electrónica, porque tiene tipo manchas o manchas pegadas, no se de que en verdad, pero no salen las manchas.

Mi pregunta es la siguiente, podría tratar de limpiar con Detergente ese de cocina, con un poco de Lavandina en gel? O dañare el plástico? Para tratar que salgan al menos o intentar

Hola compañero:

No sabemos que tipo de manchas son … pero suelen ser de grasa por tener las manos sucias

Para limpiar el exterior con alcohol isopropílico no solo desinfecta … también es un desengrasante y es lo que suelen recomendar muchas marcas como Hp … seria alcohol isopropílico 70% y 30% de agua

Un saludo

1 me gusta

Hola compañero,

Si la verdad no se que manchas son, voy a intentar lo que dices, gracias :wink:

1 me gusta

@Marcelino aquí no hay farmacias cercas abiertas, solo en el centro de mi Ciudad, pero necesito un permiso de circulación, por el tema de la cuarentena para ir hasta allá, y no lo he conseguido, así que no podre conseguir el alcohol isopropílico.

Podría usar como he comentado anteriormente, Detergente de platos solo, o combinado con Lavandina en Gel? O deteriorare el plástico?

Hola compañero:

Realmente nunca compre el alcohol isopropílico en farmacias desconozco si se vende en farmacias …yo lo compro en droguerías o supermercados.

Por “Lavandina” realmente por este lado del mundo … pienso que se llamaría “lejía” y no seria adecuado pues normalmente lo dejaría mate (sin brillo) tienes que darte cuenta que en muchos casos las carcasas de los portátiles es plástico pintado y con una capa de barniz encima.

Otro tipo de quita grasas fuertes tipo " zorka " tampoco es valido … pues literalmente se come el barniz.

Tendrá que buscar un producto que no ataque el plástico ni barniz … también puede contactar con el fabricante de su notebook para que le informe de que productos son validos… Hp lo que recomienda es alcohol isopropílico 70% y 30% de agua

Un saludo

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.