Licencia windows

veran quisiera cambiar a win pro, tengo win home horiginal, he visto algunos lugares como g2deal, son validas estas licencias sin que en un futuro den problemas, ya que una licencia adquirida en microsof son bastante caras. gracias

Hola @paco.es,

Las licencias que venden en ese sitio (y otros similares) son válidas y Legales, solo que son OEM.

Al ser claves OEM estás se ligan al Hardware del PC, si realizas algún cambio esa licencia pierde validez.

En cambio, las que vende Microsoft en su sitio son Retail, se enlazan a tu cuenta Microsoft pero puedes ponerla en el PC que quieras sin importar su hardware (Claro, solo Uno a la vez)

Es Altamente recomendado Enlazar estas claves a Una Cuenta Microsoft

Saludos!

2 Me gusta

La cosa es como te ha dicho @DarkGhost, aunque mi experiencia es que con una sola licencia OEM (la preinstalada de un portátil) he activado tres o cuatro equipos, todos a la vez, y nunca me ha dado problemas. No sé si en la edición PRO será igual.

En principio se supone que se ligan al hardware, en la práctica casi que lo único que le importa a Microsoft es que uses Windows 10, el control sobre las licencias es mínimo.

Un saludo.