Licencia win10 Oficial

Hola que tal, queria saber donde se puede comprar la Licencia de win10 para activarlo y queria saber que significa OEM,RETAIL y otro mas, yo quiero para activarlo en mi computadora solo 1 pc y me quede para siempre digamos que no sea por 1 sola vez, espero que me entiendan. Anteriormente compre una licencia por Mercado Libre y me sirvio para otra compu pero ahora no se vende mas por mercado libre por lo que veo. y si voy al Sitio Oficial de Microsoft es re contra caro mucha plata sinceramente.

Hola compañero:

La licencia OEM … es la que utilizan las empresas que montan equipos…( por ejemplo los fabricantes de equipos portátiles) dichas licencias se vinculan al hardware específico de ese equipo… las licencias Retail está destinada al público en genera … estas licencia permite al usuario instalar Windows en cualquier ordenador … , pero la misma licencia sólo puede estar instalada en un único ordenador en cada momento

La mayoría de licencias que se venden en sitios no oficiales … no son legítimas … incluso en caso de una licencia Retail nada le puede garantizar que dicha licencia no se esta utilizando en otro equipo… pasando a ser ilegal … motivo por lo que estas licencias son económicas

Las normas de nuestro foro no está a favor de la piratería … ni lo fomentamos

Un saludo

4 Me gusta

Entonces tengo que comprar Retail? Me pasarías el link para comprarlo? Yo lo quiero para mi pc unicamente, si formateo la licencia se queda grabada en mi pc?

Hola compañero:

Efectivamente la licencia OEM es cuando se compra por ejemplo un equipo portátil de los que vienen con un sistema operativo… esa licencia sería OEM

La licencia Retail sería la adecuada

La instalación se realiza como cualquier otro sistema operativo … durante el proceso se le pedirá que introduzca el serial … en futuras ocasiones que desee formatear … se le volverá a pedir dicho serial … en estos casos posteriores puede volver a introducir el serial … o pulsar la opción " omitir " … y cuando el equipo se conecte a Internet se activará automáticamente. No obstante guarde el serial

No me parece adecuado pasar un link … pues se podría considerar publicidad … y somos un foro libre … nadie nos paga por hacer publicidad … puede realizar la compra en la web oficial

Un saludo

3 Me gusta

Muchas gracias por la info

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.