Libere espacio de mi PC y tenia 35 Gb de espacio disponible, luego de un rato tengo 33 gb

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

image

:two: Busque y Botón secundario (Click derecho) en el siguiente icono: capturada2 y le saldrá una lista similar a esta:

image

:three: busque y un click en la siguiente pestaña: capturada20, le aparecerá una pantalla similar a esta:capturada21

:four: un click en la pestaña que pone: capturada22 y se eliminará la dicha carpeta.

Cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado me lo comunica por aquí.

Quedo a la espera de su respuesta!

Necesita alguna mas?

1 me gusta

Ya lo vacie tenia una nueva carpeta que habia hecho por accidente

1 me gusta

Una pregunta @SerpemonBlue ¿Usted utiliza el siguiente navegador: capturada12 o puede ser desinstalado?

Quedo a la espera de su respuesta!

Es mi navegador principal, lo uso para todo

1 me gusta

Una pregunta @SerpemonBlue ¿Usted utiliza el siguiente navegador: capturada3 o puede ser desinstalado?

Quedo a la espera de su respuesta!

No, y microsoft edge mucho menos

1 me gusta

Vamos a hacer una cosa @SerpemonBlue, ya que usted utiliza el siguiente navegador: capturada12 y me comenta usted que es su navegador principal que lo utiliza para todo, lo que se va a proceder es a desinstalar el navegador: image y a volverlo instalar correctamente siguiendo mis indicaciones y ya que usted me comenta que no utiliza el siguiente navegador: image se va a proceder a desinstalarlo correctamente siguiendo mis indicaciones.

De acuerdo, espero las instrucciones, pero puedo preguntar el por que sera este procedimiento?

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @SerpemonBlue, muchas veces las infecciones se agregan a los diferentes navegadores que se tienen en un ordenador y realizando el procedimiento que le he comentado se eliminan dichas infecciones para así poder intentar solucionar el problema de almacenamiento ya que existen determinados virus que lo que hacen es ir reduciendo el almacenamiento en el: Disco Duro y lo que ocasiona con eso es que empiece a fallar su ordenador si no se elimina la infección que pueda estar ocasionando el dicho problema y lo que quiero descartar es que dicha infección no se encuentre en los dichos navegadores que le ha comentado que se va a proceder a desinstalar y volver a instalar excepto con el Navegador: Google Chrome que se va a proceder a desinstalar correctamente ya que me comenta usted que no lo utiliza para nada.

Okay entonces espero el procedimiento

1 me gusta

Buenas @SerpemonBlue, acabo de descargar el Navegador: Opera y lo acabo de analizar el dicho archivo en la página de: VirusTotal y me notifica que dicho navegador: Opera no es muy fiable y que puede contener infecciones.

Acabo de descargar el navegador: Chrome de la página oficial y lo acabo de analizar con la página de: VirusTotal y me notifica que es completamente fiable y que no contiene ninguna infección.

Le hago una pregunta @SerpemonBlue, desea usted por seguridad que se le desinstale el navegador: Opera completamente y que utilice usted el navegador: Google Chrome que es completamente fiable según la notificación que me ha dado la página: VirusTotal?

Quedo a la espera de su respuesta!

El que analizo usted fue especificamente opera gx?

En respuesta a su pregunta @SerpemonBlue , si, he analizado tanto el navegador: Opera como el: Navegador: Opera GX como el navegador: Google Chrome en la página de: VirusTotal y los navegadores me dan la notificación de que son inseguros y pueden contener infecciones y el navegador: Google Chrome me da como resultado que es seguro según la página: VirusTotal. Aquí le dejo los resultados analizados por la página de: VirusTotal de ambos navegadores para que pueda verificarlo usted:

:one: Resultado Navegador: Opera GX analizado por la página: VirusTotal:

:two: Resultado Navegador: Opera realizado por la página: VirusTotal:

:three: Resultado Navegador: Google Chrome realizado por la página: VirusTotal:

Como podrá comprobar el navegador: Google Chrome según la página de: VirusTotal es el que no ha encontrado ninguna infección y es el más seguro.

Quedo a la espera de su respuesta!

En tal caso, la verdad chrome me parece muy lento, algun navegador alternativo que recomiende, que no pida tantos recursos y sea veloz?

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @SerpemonBlue, le puedo recomendar un Navegador que consume pocos recursos y que es rápido, el navegador se llama: Brave que también lleva incorporado un bloqueador de publicidad y lo acabo de analizar con la página: VirusTotal y según la notificación es seguro y libre de infecciones.

:one: Resultado Navegador: Brave realizado por la página: VirusTotal:

Le hago una pregunta @SerpemonBlue, desea usted que se le instale el navegador: Brave y se le desinstalen los navegadores de: Opera GX y Google Chrome.

Quedo a la espera de su respuesta!

Claro suena a una buena opción, adelante

1 me gusta

En la realización de los pasos que se van a realizar a usted, usted debe de ir por orden y seguirlos al pie de la letra con las indicaciones que yo le indique para que se realicen correctamente todos los procesos en su ordenador que yo le indique y no debe usted saltarse ningún paso que le indique, es decir, primero debe de seguir usted el: PASO 1 y cuando acabe usted de realizar el: PASO 1 completamente usted debe de realizar el: PASO 2 y cuando haya finalizado el: PASO 2 completamente usted debe de realizar el: PASO 3

Aclarado esto, sigamos!

Antes de empezar a realizar los dichos procedimientos necesito que realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Escriba usted lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 ó un click en: capturada10 y escriba usted lo siguiente: panel de control y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje en toda la lista empezando por el principio y acabando por el final!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta