LG León

Hola en el celular estoy teniendo problemas hace mucho con el ALMACENAMIENTO INTERNO del LG LEÓN, tanto que no soporta ni foto o audio en whatsapp que ya me marca “EL ALMACENAMIENTO ESTÁ LLENO” y uso la app desde la compu. BTW La barra del almacenamiento siempre está en rojo. AYUDA!!!

Hola @Anne-Ng_1 Debes decirnos el modelo exacto que tienes y que sistema estas usando

Lo que hasta ahora he leído

Pero viendo otras paginas, este no es el único modelo LEON que tiene LG. Por otro lado Android 5 se lanzó en el 2014 por lo que estamos hablando de un sistema de hace 10 años y por eso Necesitamos saber el modelo exacto de tu LG LEON para saber que tan actual u obsoleto puede ser

Saludos.

Hola, el modelo es LG LEÓN LTE. Tiene sus años,

El resto de los datos del celu, van a tener que ayudarme para buscarlos porque no sé como… :slight_smile:

Por muy cursi que esto suene “Google es tu amigo” y si tienes compu, haces una búsqueda con Google y encontraras la información que te haga falta.

Recuerda que algunas características de tu teléfono como el almacenamiento dependen de la región y por ahora Nosotros no sabemos donde te encuentras ni el nombre del distribuidor (Compañía Telefonica) de dicho telefono.

Manuales & Documentos/Controladores & de software para modelos LGH320MB

Observación: La pagina que se me abre por defecto es de México. Tu tienes que buscar en la correspondiente a tu región

Saludos