Les vengo a expresar mi opinión sobre ccleaner y chrome

ccleaner desde hace tiempo viene haciendo cosas que a muchos usuarios les disgusta, ahora les vengo a expresar lo que a mi más me molesto que hiciera, para que? para desprestigiarlo y que algún día se deje de usar

es simple, instaló BloatWare

aunque haya revisado todas las casillas de verificación, a la querida ccleaner se le dio por instalarme Chrome

y se preguntaran, tanto lío por un buscador que casi todos usan? si y no, esta en la actitud ello, así se empieza y me animo a decir que pronto se pueda transformar en un Iobit o cualquier otro típico software instalador de BloatWare y robado de datos

realmente un disgusto ver como intentan ganar dinero de la manera más repugnante posible, y muy mal con chrome, que a pesar de estar primero en todo se le da por pagar a la empresa de avast/ccleaner para que se injecte justo con ccleaner

demasiada infracciones Morales va cometiendo ccleaner como para que se siga recomendando

Gracias

Así son las cosas con CCleaner ahora y con todo el software gratuito, incluso con el open source; dichos productos deben de financiarse de alguna manera y la más “practica” es la promoción de otros productos más reconocidos o confiables de la misma compañía o de otras, en resumen ofrecen o instalen Adwares o PUP. Porque tampoco como usuarios no suele gustar mucho que nos pidan que hagamos una donación para que el software pueda seguirse fabricando y este siempre disponible para aquellos que queremos algo gratis y eficiente

Trato de entender si te instalo Google Chrome que es el navegador original o la versión “optimizada” por Piriform-Avast llamada CCleaner Browser

Lo peor de CCleaner no es el bloatware, sino los problemas de seguridad que ha estado teniendo y que ha sido usado como vector de infecciones alguna que otra vez. Aunque sigamos recomendando su uso, estamos planteando recomendar su desinstalación después del todo el proceso de desinfección u optimización según sea el caso.

En casi todos los optimizadores he notado un “cambio” Entre las tareas de optimización esta la liberación de espacio. En Windows 10 estoy notando como estos programas ejecutan el liberador de espacio integrado en Windows para realizar dicha tarea. El que hagan esto, me da sensación de que el programa no es tan potente, su motor ya no es tan profundo o su alcance se ve reducido porque queda sujeto a ciertas restricciones impuestas por el sistema.

Hablando de CCleaner, lo que más me molesta es que no me deja desactivar su monitoreo de cookies y por ende su aviso que puede salirte a cada rato. Mi hermano es muy quisquilloso y se preocupa por todo aviso que aparezca en el equipo y por eso no lo instalo y cuando lo hago, lo uso y lo quito.

Saludos

bueno gracias 1- actualmente, todo software tiene o empieza a ser freeware para ganar dinero

y es la mejor forma de ganarse un publico, ya no existe los osftware pagos de primera mano, solo casos especiales

2- no digo que este mal ofrecer software de terceros en los instaladores para ganar dinero pero hay formas y formas…

en este caso cclenaer al ser comprado por avast (por mucho dinero) utiliza una estrategia muy baja moralmente que es instalarte software SIN tu consentimiento, y no como lo haria por ejemplo Comodo, que te ofrece software de terceros pero con la opcion de desmarcar la casilla.

3- existen muchas otras formas de ganar dinero, pero instalar software de terceros sin la opcion de desactivarlo no tiene que ser una de ellas

Saludos a todos, vengo a expresar mi experiencia con este programa ( el cual uso todos los dias), al instalarlo lo único que me pide estando conectado a internet es el avast antivirus después no se me instala mas nada y lo se muy bien porque todos los días lo instalo estando o no conectado a la red. Lo único que hago es destildar la opción de instalar junto con el avast y sigue sin problemas; el que si me da problemas a la hora de instalar y te instala programas de tipo bloat es el cdburnerxp que sirve para grabar DVDs y demás.

en su momento, ccleaner instalaba avast sin el consetiemiento de la gente y como tantos se enojaron no lo hicieron mas en las proximas versiones

y deberias fijarte con respecto a chrome, yo asumo que cuando instalas ccleaner, no te instala chrome porque ya lo tienes (como lo tienen la mayoria de usuarios de internet)

aunque sean programas seguros la actitud de ccleaner es muy mala

y bueno dejando de lado “su comportamiento antideportivo” con respecto a todo lo que esta haciendo

sigue funcionando bien