Lenovo b40-80

Hola.

El informe de FRST.txt esta incompleto debe faltar más de la mitad, revisa el fichero que tendrás en el escritorio y verifica SI esta todo incluido en tu respuesta para poner la parte que falta.

Ademas de eso, ya veo varias cuestiones que NO son buenas para el funcionamiento del equipo.

  • Tienes AVAST como antivirus pero también quedan restos de ESET y eso provoca problemas y/o conflictos entre ellos.

  • También veo Office 2007 y ademas Office 2013, o usáis uno u otro, lo lógico seria usar la version más moderna(2013) teniendo en cuenta ademas que Office 2007 es una version obsoleta y que NO se actualiza por lo que genera posibles fallos en la seguridad del sistema.

  • Existen ademas restos de varios programas que se habrán des-instalado y provocan igualmente mal funcionamiento del sistema.



Este equipo/procesador(Intel® Core™ i3-4005U CPU @ 1.70GHz) es de hace 7 años(2013).

  • La version de la BIOS de la maquina es la v3.00 del 2015 y existe otra mas moderna v3.07 de 27 Oct 2016(A8CN54WW.exe) que siempre interesa actualizar.

Para verificar el tema de la memoria puedes abrir la/s tapa/s inferior/es donde tendrás acceso al disco duro y también al modulo o módulos de memoria, en teoría segun el manual de tu equipo podrias llegar a 16Gb de RAM instalando dos módulos de 8Gb en cada slot/canal, lo mas probable es que ahora mismo tengas un único modulo instalado de 4Gb.

Verificarlo y nos comentas y ademas vamos a revisar como tienes el disco duro, para hacerlo sigue estos pasos :

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.50 (ZIP) :arrow_right: desde aquí (y guárdalo en tu escritorio).
  • Descomprime el fichero zip en una carpeta y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.
  • Si NO puedes hacer la instalación desde el modo normal de windows hazlo desde el modo seguro. :face_with_raised_eyebrow:

Para subir una imagen sigue estos pasos :arrow_right: Como Insertar una imagen.

Saludos.