Tengo una Lenovo B40-80 Intel Core I3 con 4Gb de RAM y 500 gigas. Pero la realidad es que está MUY LENTA. Ya le hice de todo: antivirus, malware, desfragmenté, saqué toda la información a un disco externo, pero sigue lenta. Incluso seguí los pasos que me dijeron acá en otro tema creado y si bien mejoró la velocidad le sigue costando.
La verdad que quería preguntarles que me recomiendan según lo que se pueda hacerle… No sé si se le pueda agregar RAM o poner un SSD. Y que es mejor hacer…
O quizás haya que formatearla…
No sé. Escucho a los expertos. Gracias por los consejos. Saludos.
Pablo
Esto no será la solución pero si una recomendación, en mi caso tengo una ThinkPad L440 con Windows 10 y procesador i3 y originalmente con 4GB de RAM y disco duro mecánico de 500GB, igual que tu era lenta y realmente solo la usaba para ofimática y cosas de oficina. Le cambie a 8GB de RAM y un estado solido de 320GB y la verdad es que trabaja mucho mas rápido y enciende en promedio en 1:30 minutos cargando todo.
No descartar que tengas algún problema por ahí, así que esperar ayuda de los compañeros especialistas en bichos, lo que si, es que quizá actualizar hardware ayude mucho, solo que en mi caso al ser una laptop empresarial encontrar el modelo de la RANM fue ir al área de sistema para que la sacaran de otras que ya no operaban, y solo únicamente comprar el SSD.
Genial. Gracias por compartir la experiencia. Tengo muchas ganas de hacer eso porque tengo una PC de escritorio que hice lo mismo que vos y ahora vuela… Pero con la notebook no sé si se pueda hacer por sus características… Nuevamente, ¡gracias por la recomendación!
El problema de lentitud puede venir por diversos motivos… infecciones, hardware antiguo, disco duro con fallos, poca RAM, fallos/degradación del sistema operativo, y/o una mezcla de ellos.
Evidentemente… como te ha indicado @Jzebadua, el aumento de la RAM y el cambio sustitución a un SSD pueden provocar un cambio espectacular en el rendimiento del equipo o si ademas aprovechas para instalar desde cero un nuevo/limpio Windows 10.
Para tener mas datos de tu equipo y darte mejor información sigue estos pasos :
En el mensaje de la ventana del Disclaimer o Responsabilidad, pulsamos Yes/Si
En la ventana principal pulsamos en el botón Analizar/Scan y esperamos a que concluya el proceso.
Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.
Poner los dos informes en tu próxima respuesta.
Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).
Coméntanos también SI ese equipo siempre tuvo instalado Windows 10 y/o que otra version de Windows tuvo anteriormente, y SI siempre lo has tenido TU o fue comprado de segunda mano…??
Hola Javier. Gracias por contestar.
Te adjunto los informes y vamos viendo que opinas. El equipo siempre tuvo W10 y lo compré nuevo. Lo usa mi pareja que es profesora y la verdad que no me hago cargo del mal uso y el poco mantenimiento que le da. Nuevamente gracias.
FRST:
El informe de FRST.txt esta incompleto debe faltar más de la mitad, revisa el fichero que tendrás en el escritorio y verifica SI esta todo incluido en tu respuesta para poner la parte que falta.
Ademas de eso, ya veo varias cuestiones que NO son buenas para el funcionamiento del equipo.
Tienes AVAST como antivirus pero también quedan restos de ESET y eso provoca problemas y/o conflictos entre ellos.
También veo Office 2007 y ademas Office 2013, o usáis uno u otro, lo lógico seria usar la version más moderna(2013) teniendo en cuenta ademas que Office 2007 es una version obsoleta y que NO se actualiza por lo que genera posibles fallos en la seguridad del sistema.
Existen ademas restos de varios programas que se habrán des-instalado y provocan igualmente mal funcionamiento del sistema.
Este equipo/procesador(Intel® Core™ i3-4005U CPU @ 1.70GHz) es de hace 7 años(2013).
La version de la BIOS de la maquina es la v3.00 del 2015 y existe otra mas moderna v3.07 de 27 Oct 2016(A8CN54WW.exe) que siempre interesa actualizar.
Para verificar el tema de la memoria puedes abrir la/s tapa/s inferior/es donde tendrás acceso al disco duro y también al modulo o módulos de memoria, en teoría segun el manual de tu equipo podrias llegar a 16Gb de RAM instalando dos módulos de 8Gb en cada slot/canal, lo mas probable es que ahora mismo tengas un único modulo instalado de 4Gb.
Verificarlo y nos comentas y ademas vamos a revisar como tienes el disco duro, para hacerlo sigue estos pasos :
Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.50 (ZIP) desde aquí (y guárdalo en tu escritorio).
Descomprime el fichero zip en una carpeta y ejecútalo.
Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.
Si NO puedes hacer la instalación desde el modo normal de windows hazlo desde el modo seguro.
Bueno Javier. Primero muchas gracias sinceramente, estás haciendo un montón por nosotros.
Ya me diste ganas de revisar mi computadora también jaja
Te cuento lo que me comentás:
El FRST salió así. El programa la verdad que se volvió loco. Me decía que había terminado, me mostraba los TXT y cuando los cerraba volvía a empezar. La segunda vez lo dejé. Cuando ví que a la tercera volvía a hacerlo. Lo cerré y supuse que “se había colgado” pero que el archivo ya lo había exportado bien la primera vez. Supuse mal. O quizás toqué muchas veces el botón de START…
Ahí lo generé de nuevo. Te paso solo el FRST, pero avisame si querés que te pase también el otro. No pude ponerlo acá en el [code[ porque me dice que me paso de la cantidad de caracteres… te lo adjunto como un archivo…
FRST (1).txt (144,9 KB)
El ESET lo desintalé justamente antes de ayer, porque leí que no era bueno tener los dos juntos. Y la verdad que no recuerdo haberlo instalado. Quizás lo hice porque en algún momento fue alguna recomendación en este foro. Pero lo desinstalé bajandome el archivo de la página de ESET. No sabría como borrar los archivos que quedaron…
El Office 2007 ya lo desinstalo. Lo hago a mi manera (a la antigua y tradicional) a menos que me recomiendes otra forma de hacerlo.
Los otros restos de programas, ¿cómo recomendas rastrearlos y borrarlos?
Gracias por la información de los Slots. Cuando terminemos todo este proceso “digital”, voy a pasar a meter mano con el destornillador y te cuento.
Y te adjunto lo del HDsentinel. Saqué dos fotos. Porque como me dijiste que saque una apenas abría el programa lo saqué así. Pero entiendo que la que importa es la segunda.
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXTen el escritorioEsto es muy importante.
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Hola Javier. Gracias nuevamente por todo.
Esta vez me hiciste sudar… jaja pero acá te paso el informe… costó pero está…
Avisame como lo ves y como seguimos (si es que hace falta). Quizás solo queda seguir a la parte de comprar mas RAM. La verdad que cuando reiniciaba la computadora se me colgó, tuve que reiniciarla con el botón y volvió mas lenta… Pero imagino que es parte de todo el proceso este que habrá sido movilizante para ella… jaja
Fix result of Farbar Recovery Scan Tool (x64) Version: 24-05-2020 01
Ran by Dominique (26-05-2020 19:09:50) Run:1
Running from C:\Users\Dominique\Desktop
Loaded Profiles: Dominique
Boot Mode: Safe Mode (with Networking)
==============================================
fixlist content:
*****************
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [ESET Security Shell] -> {B089FE88-FB52-11D3-BDF1-0050DA34150D} => C:\Program Files\ESET\ESET Security\shellExt.dll -> No File
ContextMenuHandlers2: [ESET Security Shell] -> {B089FE88-FB52-11D3-BDF1-0050DA34150D} => C:\Program Files\ESET\ESET Security\shellExt.dll -> No File
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> No File
ContextMenuHandlers6: [ESET Security Shell] -> {B089FE88-FB52-11D3-BDF1-0050DA34150D} => C:\Program Files\ESET\ESET Security\shellExt.dll -> No File
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} => -> No File
HKU\S-1-5-21-2755527801-1393815520-2090531818-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [24552064 2019-10-14] (Piriform Software Ltd -> Piriform Ltd)
HKU\S-1-5-21-2755527801-1393815520-2090531818-1001\...\Run: [GUDelayStartup] => C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\StartupManager.exe [44016 2019-04-08] (Glarysoft LTD -> Glarysoft Ltd)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application3.0.4103.61\Installer\chrmstp.exe [2020-05-21] (Google LLC -> Google LLC)
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{30C521FB-255B-46C8-9F0D-EE5AE371C9AA}] -> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application1.0.4127.129\Installer\chrmstp.exe [2020-05-19] (Avast Software s.r.o. -> AVAST Software)
GroupPolicy: Restriction ? <==== ATTENTION
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restriction <==== ATTENTION
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restriction <==== ATTENTION
Task: {012A8A28-DBC0-44E1-901B-FFA426D054A1} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\PLA\LSC Memory => C:\Windows\system32\rundll32.exe C:\Windows\system32\pla.dll,PlaHost "LSC Memory" "$(Arg0)"
Task: {4E65105B-9520-47F1-B391-78E90084F9FE} - System32\Tasks\AdwCleaner_onReboot => C:\Users\Dominique\Downloads\adwcleaner_7.3.exe [7025360 2019-04-20] (Malwarebytes Corporation -> Malwarebytes)
Task: {B1000944-A143-45BE-889E-CFECA485F573} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> No File <==== ATTENTION
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]
S3 ekrnEpfw; "C:\Program Files\ESET\ESET Security\ekrn.exe" [X]
2020-05-25 18:48 - 2017-05-01 10:48 - 000000180 _____ C:\WINDOWS\system32\{A6D608F0-0BDE-491A-97AE-5C4B05D86E01}.bat
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
*****************
Error: Restore point can only be created in normal mode.
Processes closed successfully.
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\7-Zip => removed successfully
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\ANotepad++64 => removed successfully
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\BriefcaseMenu => removed successfully
"HKLM\Software\Classes\CLSID\{85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D}" => removed successfully
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\ESET Security Shell => removed successfully
HKLM\Software\Classes\CLSID\{B089FE88-FB52-11D3-BDF1-0050DA34150D} => removed successfully
HKLM\Software\Classes\Drive\ShellEx\ContextMenuHandlers\ESET Security Shell => removed successfully
HKLM\Software\Classes\AllFileSystemObjects\ShellEx\ContextMenuHandlers\{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => removed successfully
HKLM\Software\Classes\Directory\ShellEx\ContextMenuHandlers\7-Zip => removed successfully
HKLM\Software\Classes\Directory\ShellEx\ContextMenuHandlers\Offline Files => removed successfully
HKLM\Software\Classes\Directory\Background\ShellEx\ContextMenuHandlers\igfxcui => removed successfully
HKLM\Software\Classes\Folder\ShellEx\ContextMenuHandlers\BriefcaseMenu => removed successfully
HKLM\Software\Classes\Folder\ShellEx\ContextMenuHandlers\ESET Security Shell => removed successfully
HKLM\Software\Classes\Folder\ShellEx\ContextMenuHandlers\Offline Files => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2755527801-1393815520-2090531818-1001\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\CCleaner Smart Cleaning" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2755527801-1393815520-2090531818-1001\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\GUDelayStartup" => removed successfully
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96} => removed successfully
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{30C521FB-255B-46C8-9F0D-EE5AE371C9AA} => removed successfully
C:\WINDOWS\system32\GroupPolicy\Machine => moved successfully
C:\WINDOWS\system32\GroupPolicy\GPT.ini => moved successfully
C:\WINDOWS\SysWOW64\GroupPolicy\GPT.ini => moved successfully
HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla => removed successfully
HKLM\SOFTWARE\Policies\Google => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{012A8A28-DBC0-44E1-901B-FFA426D054A1}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{012A8A28-DBC0-44E1-901B-FFA426D054A1}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\Microsoft\Windows\PLA\LSC Memory => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\PLA\LSC Memory" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Logon\{4E65105B-9520-47F1-B391-78E90084F9FE}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{4E65105B-9520-47F1-B391-78E90084F9FE}" => removed successfully
C:\WINDOWS\System32\Tasks\AdwCleaner_onReboot => moved successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\AdwCleaner_onReboot" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{B1000944-A143-45BE-889E-CFECA485F573}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{B1000944-A143-45BE-889E-CFECA485F573}" => removed successfully
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager" => not found
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj => removed successfully
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck => removed successfully
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki => removed successfully
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\ekrnEpfw => removed successfully
ekrnEpfw => service removed successfully
C:\WINDOWS\system32\{A6D608F0-0BDE-491A-97AE-5C4B05D86E01}.bat => moved successfully
C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => moved successfully
Hosts restored successfully.
========= RemoveProxy: =========
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-19\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-19\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2755527801-1393815520-2090531818-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully
"HKU\S-1-5-21-2755527801-1393815520-2090531818-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully
========= End of RemoveProxy: =========
========= netsh winsock reset =========
El cat logo Winsock se restableci¢ correctamente.
Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.
========= End of CMD: =========
========= ipconfig /renew =========
Configuraci¢n IP de Windows
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Ethernet mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Wi-Fi mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Local Area Connection* 3 mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Local Area Connection* 5 mientras los medios
est‚n desconectados.
========= End of CMD: =========
========= ipconfig /flushdns =========
Configuraci¢n IP de Windows
Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.
========= End of CMD: =========
========= bitsadmin /reset /allusers =========
BITSADMIN version 3.0
BITS administration utility.
(C) Copyright Microsoft Corp.
Unable to connect to BITS - 0x8007043c
========= End of CMD: =========
========= netsh advfirewall reset =========
Aceptar
========= End of CMD: =========
========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========
Aceptar
========= End of CMD: =========
========= netsh int ipv4 reset =========
Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.
========= End of CMD: =========
========= netsh int ipv6 reset =========
Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.
========= End of CMD: =========
=========== EmptyTemp: ==========
BITS transfer queue => 10772480 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 31725534 B
Java, Flash, Steam htmlcache => 506 B
Windows/system/drivers => 4411257 B
Edge => 92284 B
Chrome => 417499232 B
Firefox => 0 B
Opera => 0 B
Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Default => 0 B
Users => 0 B
ProgramData => 0 B
Public => 0 B
systemprofile => 0 B
systemprofile32 => 0 B
LocalService => 124418 B
NetworkService => 124418 B
Dominique => 122758672 B
RecycleBin => 965697 B
EmptyTemp: => 561.2 MB temporary data Removed.
================================
The system needed a reboot.
==== End of Fixlog 19:11:50 ====
Donde dije Administrador de dispositivos, me refería al Administrador de tareas de windows en donde se pueden visualizar todos los programas activos en cada momento.
Aparte de esto, y si quieres podemos pasar algún análisis más por SI el cambio o sustitución de elementos de hardware NO vaya a ser inmediato e intentar mejorar en lo posible el rendimiento del equipo.
Javier eres el p*** amo. El jefe supremo. El campeón absoluto.
No sé como agradecerte todo lo que has hecho por mi y toda la información compartida.
¡Estaré de por vida en deuda contigo!
Te haré caso. Compraré primero el SSD, luego de instalarle el W10 veremos como viene y si hace falta la RAM. Si puedo seguir escribiendo en este tema lo haré por acá o sino te avisaré de otra forma. Pero sabrás que pasó.
Igualmente ya con lo que has hecho no puedo pedirte mas. Muchas gracias por todo nuevamente.
Saludos.
Pablo.
Dependerá de lo que tardes en hacer la sustitución del disco que el tema siga abierto o el “Gestor automático” del Foro lo de por cerrado, en todo caso siempre me puedes poner un MP o reportar el mensaje para que intentemos re-abrirlo.
Y usando el botón/azul de “Descargar ahora la herramienta”, guardarlo en tu escritorio y con él hacer la preparación del USB que luego usarías para hacer la instalación.
Cuando hayas terminado la instalación y una vez que YA estés en el escritorio de tu nuevo windows lo primero que tienes que hacer es pasarte por Windows Update para realizar TODAS las actualizaciones que te puedan quedar pendientes y SI te pide REINICIAR volver a buscarlas hasta que verifiques que NO queda ninguna.
Después te pasas por el “Administrador de dispositivos” para verificar que NO exista ningún elemento/hardware que NO estuviera reconocido o con algún símbolo de admiración o interrogación.
En caso de haberlo nos lo comentas y por supuesto NO hagas ningún proceso de actualizacion de drivers con programas extraños o complementarios de búsqueda de drivers o similares que solo sirven para estropear la instalación.