Jajaj no era mi intención
Es el conector donde va puesto el Disco Duro o SSD.
Ahora que me acuerdo, los equipos como el tuyo, solo soportan Unidades grandes como los de PC de Escritorio de tamaño 3.5, y los SSD(Unidades Solidas) son de tamaño 2.5 que utilizan las Laptops, Netbooks & Notebooks.
Lo que podrías hacer, pero tendrías que comprar, es comprar un Caddy Drive, que es como una caja, donde puedes poner un (Unidad Solida)SSD/HDD(Disco duro) dentro, y colocar donde va el Disco Duro que lleva tu equipo.
Pero perderías la capacidad de usar tu disco Duro, al menos que tu equipo cuente con una Lectora DVD, en ese caso, podrías quitar la lectora DVD(si no la utilizas) y colocar el Caddy Drive con el SSD re-emplazando el DVD, así teniendo tanto el SSD como el HDD a la vez (como tengo actualmente YO con mi Notebook)
Es un poco complicado que hagas tu todo eso de allá arriba (creo que me hice un problema grande al explicar jajaj) Porque tienes que sacar varias cosas del equipo, pero puedes llevarle a un Técnico que te lo coloque.
Este es el Caddi Drive que tengo YO, en ese hueco que tiene va un Disco Duro Mecanico(HDD) o SSD de Laptop/Netbook/Notebook que se re-emplaza por el Disco que tienes, o si tienes una lectora DVD que no utilices como te comente arriba, se re-emplaza por la DVD.
Pero antes que vayas corriendo a MercadoLibre, debes fijarte la medida de tu lectora (si es que la re-emplazaras) porque existen de varios milímetros de altura, esto te puede decir un Tecnico o en la especificaciones del modelo de tu Equipo