Lenovo all in one

Hola! Explico mí situación que quisiera por un lado saber si es normal y si no es así como puedo solucionarlo. Tengo una Lenovo all in one Windows 10 Procesador: AMD A6-9210 RADEON R4, 5 COMPUTE CORES 2C+3G 2.40 GHz Memoria instalada (RAM): 4,00 GB (3,87 GB utilizable) Tipo de sistema: sistema operativo de 64 BIts, procesador x64

Es muyyy lenta, no podemos usar editores de video, ni siquiera el de paint 3D que viene con Windows, me sirve para word, Excel etc pero querés hacer algo más fuiste no sirve para nada, y ni hablar de programas como filmora. Estoy segura que no tiene virus, porque ya me han ayudado con eso y quedó impecable, tenía la esperanza que luego de eso se solucionara pero no fue así. Desde ya les agradezco! Andrea

Los equipos Todo En Uno (All-In-One), son conocidos por tener un hardware básico, y por lo tanto, no están diseñadas para Diseño Grafico u otra tarea que requiere de mucha potencia. Para un uso cotidiano, abrir y/o editar documentos, ver videos, imágenes, entrar a redes sociales va de 10, mientras le hagas su respectivo mantenimiento tanto a nivel de Hardware/Componentes y de Sistema Operativo.

Existen otras Todo En Uno que traen un Intel i3/Intel i5 con 6gb/8gb o hasta 16gb de RAM, salen mas $$, pero te podría servir para diseño no tan pesado.

Mi vecina que tiene un Kiosko, tiene una Todo en Uno con un procesador Intel i3, gráficos Intel HD 4000 y 6gb de RAM y le va de 10, pero siempre la trae cada 4-6 meses para hacerle su mantenimiento de hardware

Con 4 gigas mas de ram y un disco duro solido interno mejoraría bastante el desempeño y no gastarias tanto.

Gracias chicos, estoy en CABA y no tengo a nadie que repare de confianza, si conocen les agradecería para poder mejorarla.

Yo estoy lejisisimos de Buenos Aires, ademas que existen miles de servicios tecnicos por Bs As que no conozco.

Lo mejor que podrias hacer, es buscar por MercadoLibre lo que necesites, y comprar, no creo que se tarden mas de 1 dia en llevarte, la mayoria de Vendedores conocidos de MercadoLibre son de Buenos Aires

Lea cuento que gracias a San Youtube mire como se desarma, hable al chat de Lenovo me confirmaron que soporta máximo 8 de Ram así que compre ayer y me llega hoy la memoria por San Mercadolibre y la voy a agregar a la que tiene de 4gb. No soporta disco solido me confirmó Lenovo, así que ahora estoy en la búsqueda de que otras cosas puedo hacer yo misma para mejorar la máquina. Siempre son geniales ustedes para responder! Muchas gracias

A mi me dijeron los del Soporte de Samsung, que mi Notebook Samsung no soportaba una Unidad de Estado Solida (SSD), pero después de preguntar a un amigo y por MercadoLibre me confirmaron que soporta, y aquí esta mi Notebook Samsung con un SSD. Si tiene una entrada de 2.5, lo mas seguro es que soporta un SSD.

Fíjate si puedes llevar tu Todo-En-Uno a 1-3 servicios técnicos y que te lo confirmen por si acaso, y si soporta un SSD cómpralo, no te arrepentirás, te lo digo yo porque tengo uno y va veloz.

Pues mejor aprovechar y ponerle los 8gb en RAM para que ande rapidita :crazy_face:, en Mercadolibre lo que tienes que fijarte es en sus ventas en los últimos Meses, la atención, y la entrega a tiempo, un ejemplo de este vendedor:

Sin título

Para esto estamos, cualquier consulta vienes aquí y preguntas. Si ya no tienes mas dudas, nos das el :+1: para dar como Solucionado el tema.

Saludos.

Ay Facundo toda la seguridad que tenía me la hiciste perder jajajaja. Que lo parió, veré si algún vendedor bondadoso me orienta, que es eso de 2.5? Y dónde me fijo?

1 me gusta

Jajaj no era mi intención :crazy_face:

Es el conector donde va puesto el Disco Duro o SSD.

Ahora que me acuerdo, los equipos como el tuyo, solo soportan Unidades grandes como los de PC de Escritorio de tamaño 3.5, y los SSD(Unidades Solidas) son de tamaño 2.5 que utilizan las Laptops, Netbooks & Notebooks.



Lo que podrías hacer, pero tendrías que comprar, es comprar un Caddy Drive, que es como una caja, donde puedes poner un (Unidad Solida)SSD/HDD(Disco duro) dentro, y colocar donde va el Disco Duro que lleva tu equipo.

Pero perderías la capacidad de usar tu disco Duro, al menos que tu equipo cuente con una Lectora DVD, en ese caso, podrías quitar la lectora DVD(si no la utilizas) y colocar el Caddy Drive con el SSD re-emplazando el DVD, así teniendo tanto el SSD como el HDD a la vez (como tengo actualmente YO con mi Notebook)

Es un poco complicado que hagas tu todo eso de allá arriba (creo que me hice un problema grande al explicar jajaj) Porque tienes que sacar varias cosas del equipo, pero puedes llevarle a un Técnico que te lo coloque.

Este es el Caddi Drive que tengo YO, en ese hueco que tiene va un Disco Duro Mecanico(HDD) o SSD de Laptop/Netbook/Notebook que se re-emplaza por el Disco que tienes, o si tienes una lectora DVD que no utilices como te comente arriba, se re-emplaza por la DVD.

Pero antes que vayas corriendo a MercadoLibre, debes fijarte la medida de tu lectora (si es que la re-emplazaras) porque existen de varios milímetros de altura, esto te puede decir un Tecnico o en la especificaciones del modelo de tu Equipo

Entendidisimo!!! Tiene lectora me copo la idea, me re ánimo , voy a ver qué onda cuando me llegue hoy la memoria si me deja conforme o no. Pero tengo otra netbook que voy a intentar mejorar, si necesito abro nuevo tema, por ahora pueden cerrar este. Gracias

Bien, cualquier cosa nos avisas! Acuérdate de dejar la Marca y Modelo de tus equipos en futuros temas.

Gracias por confiar en ForoSpyware | InfoSpyware!

TEMA SOLUCIONADO
1 me gusta