Last Pass, ya no es lo que era

Me llegó un mail donde dice que van a haber cambios para la versión free Ya no se van a poder sincronizar la pc y el celular. O como dice el mail, solo vas a poder usar un tipo de dispositivos, computadora o dispositivos moviles. Entiendase que si bien vas a seguir pudiendo sincronizasr tus contraseñas en tu pc de casa y la pc del trabajo y tu notebook, ya no vas a poder sincronizar esas mismas claves con el celular o la tablet

Para alguien que vive en Argentina, eso es lo mismo que decir no usés este administrador de contraseñas.

O sea yo ya no lo recomiendo De hecho hoy mismo me pasé a Bitwarden

1 me gusta

Hola.

Lo que comentas fué una noticia que salió hace muy poco,parece que han cambiado su politica “free”

En efecto, Bitwarden es la clave.

Además, un gestor de contraseñas que no sea open-source, por ejemplo Last-Pass, no debería ni de plantearse como opción. ¿Le darías las llaves de tu casa a alguien que nadie sabe lo que hará con ellas?

Hola, buenas, aparte de lo comentado por los compañeros. Bitwarden efectivamente es una muy buena opción, yo personalmente te recomendaría KeePassXC así como que también te leas y le des un vistazo al siguiente artículo (web): Password Managers | PrivacyTools

Pues creo que este será enormemente de tu interés.

¿Tienes más dudas acerca de este tema y de lo que comentabas? ¿En caso contrario, podemos dar el tema como “SOLUCIONADO”? Sí es así, marca la casilla de Solución de un mensaje cualquier de este tema o bien del mensaje que creas que es el más acertado como solución referente a tu problema inicial planteado.

Salu2.

1 me gusta