Laptop super lenta

Tengo una lenovo la cual se encuentra en un estado fatal. Super lenta. Había crackiado o hackeando Adobe para tener la versión pro por medio de un video. Luego de eso la pc frunciono normal pero de un momento a otro empezó a estar super lenta así que utilice CCleaner y malwarebytes para limpiarla y encl trar virus Las app dicen que no encontraron nada pero seguía igual de lenta. Decidí restablecerla de fabrica totalmente para borrar todo lo que pueda estar causando este problema pero me di cuenta que la restauración duró aproximadamente 7 horas o hasta más y cuando inicia siguio igual de lenta. Aun estoy eligiendo el idioma de la laptop y de lo lenta que esta no he podido avanzar.

Alguien tiene idea de como solucionar esto Puede ser el hardware?

Descarga Hard Disk Sentinel (te recomiendo la version portable), lo ejecutas y vas a Report > SaveTXTReport y guardas el reporte.

Me pegas el log

El problema es que ni siquiera entra a Windows. Ahora solo se queda isque instalando windows pero no pasa de ahí Pienso que debo instalar Windows desde 0 pero no se como hacerlo si no tengo otra laptop. Aprece isque poner idioma y luego vuelve y se reinicia y así ha estado

apágalo con el botón de encendido del PC dos o tres veces y al reiniciar mira a ver si te salen las opciones avanzadas de arranque y te permite elegir el modo seguro

No, solo me permite ir a la bios

Necesitas un pc para crear un disco de arranque y reparación del sistema