Laptop, red hackeada?

Hola, espero su día vaya perfecto.

Acudo a uds en busca de recomendaciones para proteger mi red y mis dispositivos.

Así como recomendación de servicio o programa para detectar si en efecto mi network o mi laptop han sido hackeadas y en dado caso remediarlo.

No quiero salirme mucho del tema pero tengo fuertes motivos para pensar que mis vecinos de a lado me han hackeado ( llevo siendo acosada y atacada tanto verbalmente como mi propiedad por ellos durante años, los he visto en mi correo y encontrado mis cartas abiertas, los cache usando un jammer en mis cámaras de seguridad, entre muchas otras cosas que no vienen al tema).

Hace meses note mi laptop actúa raro y se cae el internet varias veces por semana últimamente varias al día solo en esa laptop.

Le pasaba el malwarebytes pero como no detectaba nada, lo deje ir.

Total compre otra laptop y al agregar el wifi note que me aparece en wifi cercanos el wifi de mis vecinos que les mencioné anteriormente ( el nombre de su wifi es muy descriptivo) y antes este aparecía en mi laptop vieja como redes cercanas y desde que empece a tener los problemas de desconexión ya nunca aparecía, no lo relacioné hasta ahora que compare las 2 laptops al mismo tiempo y en una aparece y en la otra no.

Obviamente su red me es irrelevante lo que me preocupa es que tengan identificado mi dispositivo, por lo cual cambie el mac address de la laptop vieja, y apareció su red ahi también , minutos después desapareció, cada que cambió el mac address aparece por minutos y luego se va.

Lo que me hace pensar tienen de cierta forma acceso a esta.

Por obvias razones no quiero que tengan acceso ni a mi red ni a mis dispositivos podrían por favor ayudarme a identificar si he sido hackeada? Y hasta qué punto o grado tienen acceso a mi sistema?

Conocen de algún programa, producto o servicio capaz de proteger la red y dispositivos de hackeo así como remediar hackeo intrusion existente?

Muchas gracias de antemano!