Buenos días con todos, lo que sucede es, que el tiempo de inicio es muy extenso y las aplicaciones demoran mucho en ejecutar o en iniciar los programas, viendo en el administrador de tareas tengo como ejecutados mas altos el SysMain y el Antimalware Service Executable estos me consumen mucho disco duro en un 90%, no se si en realidad esta será la causa, pero anteriormente use un programa el cual se llama QuickCPU para poder poner el rendimiento al máximo de la CPU y al parecer note cambios negativos lo cual decidí restablecer el sistema operativo, el cual elimino todo los programas que tenia y estoy sintiendo la misma experiencia que antes de restablecerlo, espero ustedes puedan ayudarme con este problema, estaré atento a sus sugerencias, dejo las características de mi laptop, muchas gracias.
Salu2 desde Lima - Perú
System Information
[left][justify]Time of this report: 8/24/2019, 08:46:27[/justify][/left]
Machine name: DESKTOP-5F04ENC
Operating System: Windows 10 Home Single Language 64-bit (10.0, Build 18362) (18362.19h1_release.190318-1202)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: ASUSTeK COMPUTER INC.
System Model: GL552VX
BIOS: GL552VX.300 (type: UEFI)
Processor: Intel® Core™ i7-6700HQ CPU @ 2.60GHz (8 CPUs), ~2.6GHz
Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).
Malewarebytes Anti-Maleware
Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo. Te doy las instrucciones de esta versión 3:
Realiza un Análisis Personalizado (Scan > Custom Scan > botón Configure Scan) , marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide. Ver la imagen mostrada para mayor claridad.
Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
Para acceder posteriormente al informe del análisis: Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta
• Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
• Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.)
• Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar .
• Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas .
• Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje.
• El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt
ZHPCleaner
Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.
CCleaner
clic en la pestaña Registro clic en buscar problemas y esperas que termine clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
Hola @_Salvador. Hace tiempo de mi último mensaje. ¿Solucionaste tu problema de lentitud? Si es así háznolo sabes para dar por cerrado el tema o solucionar su problema. Saludos.
Buenas tardes y mil disculpas por mi tardía respuesta de antemano agradezco tu ayuda ,y si se pudo solucionar mi problema, pueden dar por cerrado el tema, gracias.