Como se hace para duplicar ese valor por 2? Tengo un amigo que tiene dos modulos de 8gb 1600mhz ddr3 y le figura que la velocidad es de 1600mhz y yo que tengo 2 modulos de 4gb a 1866mhz ddr3, me aparece una velocidad de 933mhz. Ya probe con abrir la bios y poner el d.o.c.p. y puse la memoria en ddr3-1866mhz y no cambia. Ayuda
Hola @Malefto53
Moví tu consulta a un tema nuevo por que aquí la ayuda es personalizada.
933 MHz x 2 = 1866 MHz
Si leíste el tema esta correctamente explicado por el compañero en el Post 2:
Donde menciona:
Tengo un amigo que tiene dos modulos de 8gb 1600mhz ddr3 y le figura que la velocidad es de 1600mhz
Es correcto.
y yo que tengo 2 modulos de 4gb a 1866mhz ddr3, me aparece una velocidad de 933mhz.
También es correcto.
Ya probe con abrir la bios y poner el d.o.c.p. y puse la memoria en ddr3-1866mhz y no cambia.
No debes cambiar nada, están funcionando correctamente a los MHZ indicados.
Se reporta la mitad de la velocidad porque así es fisicamente como se implementa en la ram DDR3 = Double Data Rate type three. Es como si fueran dos secciones trabajando a la mitad de la velocidad, pero el trabajo realizado equivaldría al doble de frecuencia.
- 666 Mhz x 2 = 1333 Mhz
- 800 Mhz x 2 = 1600 Mhz
- 933 Mhz x 2 = 1866 Mhz
- 1066 Mhz x 2 = 2133 Mhz
- 1200 Mhz x 2 = 2400 Mhz
Salu2
Gracias crack! Ahora me puedo quedar tranquilo. Y una pregunta que nada que ver con la ram. En algunos juegos , como el gta v, me tira muchos tirones de fps, baja a entre 5 y 15 fps. Lo unico que esta alto de temperatura es la grafica y llega a 85grados, pero el maximo que puede alcanzar es de 95grados. Ya tiene 3 años de uso y un ventilador no funciona. Como puedo hacer para que la grafica no se limita, porque me baja el rendimiento de los juegos para no superar esas temperaturas.
Hola @Malefto53
Gracias crack! Ahora me puedo quedar tranquilo
Me alegra haber aclarado tu duda.
Y una pregunta que nada que ver con la ram.
Como este tema fue abierto por la Ram lo damos por resuelto así abres un nuevo tema con respecto a tu otra consulta.
Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos.
Te recomendamos mantenerte informado en InfoSpyware Blog y siguiendo tambien nuestras vías de difusión E-Mail - Facebook - Twitter.
Salu2.