La PC queda lenta casi 1 hora completa, proceso sin nombre

Hola buenas @Brayand_Chacaltana

Ok. Gracias e igualmente.

Ok, me alegro.

OK. Perfecto ahora te lo indico.

Tranquilo @Brayand_Chacaltana no pasa nada. Todos tenemos nuestras historias y tiovivos.

¿Tienes más dudas?

En caso contrario:

Ha sido por mi parte un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware y también por confiar en mi persona.

Muchas gracias a ti por tus buenas palabras y por todo tu último mensaje de agradecimiento. Comentarios como el tuyo son los que me siguen dando ganas y lo que realmente más me motiva para seguir atendiendo nuevos casos. Llegar al final de un tema y aunque en este caso no se haya podido solucionar, bueno realmente sí y el problema original a medias, ya que la pudiste usar durante un tiempo más (se ha hecho lo que buenamente se ha podido) y que te den comentarios como este último. No tiene precio.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución la respuesta que tu creas más adecuada.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.